Cortes de cabello ‘Bob’

Elizabeth Olsen modela el corte de cabello Bob perfecto para caras redondas

El corte de pelo que desearás probar
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:38

¿Quién dijo que los cortes de cabello Bob eran cosa del pasado? Elizabeth Olsen nos comprueba lo bien que se ve este look en las melenas para rejuvenecer y tener una vibra sofisticada, así que inspírate en su cabellera para probarla estos meses. Recuerda que jugar con nuestro pelo es una apuesta que vale la pena.

Si esta temporada quieres un refresh, la actriz de 'Doctor Strange' nos demuestra que el estilo mini es ideal para adelgazar las caras redondas, por lo que te recomendamos recrear esta propuesta que mejorará tu apariencia.

También lee: Kristen Stewart luce corte de cabello Bob balayage que debes usar a los 30

Cortes de cabello corto para mujer: Elizabeth Olsen luce nuevo pelo

A través de redes sociales, la actriz presumió una cabellera asimétrica, con puntas marcadas, flequillo recto a la altura de las cejas y delicadas odas. Su nuevo look fusiona el corte favorito de la última década con mechas balayage rubias que le regalaban movimiento. 

Cortes de cabello corto para mujer: Elizabeth Olsen luce nuevo pelo. Foto: IG/ @elizabethoslenofficial

Elizabeth Olsen usa bob balaye con fleco recto

Esta propuesta nos garantiza lo bien que se ve esta mezcla de estilos, además de anunciarnos que los flecos clásicos están de regreso, así que si eres amante de la vibra formal te sugerimos probar esta mini cabellera por lo favorecedora que es para afilar la cara.

¡Nos encanta lo bien que luce la celeb! Tú, ¿apostarías por cabello Bob para caras redondas, al estilo de Elizabeth Olsen?