Belleza

Fishtail eyeliner: El delineado de cola de pescado que te hará lucir más joven

¿Te animas a probar esta nueva tendencia?
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:39

Existen algunos estilos de maquillaje que nos favorecen más que otros. Y cada vez surgen más tendencias que deberías probar, una de ellas es la del fishtail eyeliner, la cual, se ha vuelto la favorita de los influencers e íconos de la moda.

Leer también. Bótox casero: Tónico para obtener colágeno natural y piel de porcelana

¿En qué consiste el fishtail eyeliner?

Esta tendencia se ha vuelto muy popular en redes sociales y por exótica que parezca, le va muy bien a personas de todas las edades. Incluso es una forma de renovarse, sin arriesgar o apostar por cambios tan drásticos, pero sí sutiles.

Paso #1

Dibuja una línea en la esquina exterior del ojo que jale el delineado hacia arriba y hacia afuera. No te preocupes por lo oscura o negra que es la línea, la rellenarás más tarde.

Fishtail eyeliner
Fishtail eyeliner. Foto: Pinteres

Paso #2

Posteriormente, pasa el delinear líquido por la línea de las pestañas superiores, comenzando en la esquina interna de tu ojo, después dibuja una línea que conecte la punta del trazo anterior, creando un triángulo. Rellena el triángulo con tu delineador líquido negro y alisa la línea de las pestañas.

Paso #3

Con otro delineador, de preferencia en gel o lápiz, haz una línea en la esquina inferior y jala hacia afuera, luego marca una línea que conecte la punta exterior de su línea con la línea de las pestañas inferiores, produciendo un triángulo. 

Leer también. Fitness: La vitamina que necesitas para hacer crecer los glúteos y piernas

Fishtail eyeliner
Fishtail eyeliner para rejuvenecer. Foto: Pinterest

Paso #4

Rellena el triángulo con tu delineador líquido. Asegúrate de que el delineador superior e inferior se conecten en la esquina exterior del ojo en forma de cola de pez.

Paso #4

Finalmente, pasa el delineador de ojos en lápiz, nuevamente, para repasar la línea de la esquina superior. Riza las pestañas y agrega unas cuantas capas de máscara de pestañas y obtendrás el look completo. Esta tendencia la puedes recrear en el color que tú quieras, no es necesario que uses solo tonos negros, ya que puede sumarte a los delineados fosforescentes. 

Leer también. Las vitaminas que toma Salma Hayek para obtener colágeno natural y rejuvenecer la piel