DISEÑO DE UÑAS

Uñas acrílicas blancas: 5 diseños para lucir un manicure perfecto con cualquier outfit

Este diseño de uñas se verá increíble en cualquier evento.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:00

Para lucir un manicure perfecto no necesitas múltiples colores en tus uñas, pues en algunas ocasiones lo mejor es un look monocromático. Si buscas un diseño de uñas que combine con cualquier outfit, sin duda debes apostar por las uñas acrílicas blancas, pues te dará un look único, elegante y sencillo. Además, las uñas blancas son ideales para rejuvenecer y alargar las manos. Es por eso que aquí te traemos 5 diseños de uñas blancas que puedes usar en tu día a día para verte espectacular

Diseños de uñas blancas para lucir elegante

Uñas blancas

Una forma de lucir un manicure elegante es con unas uñas acrílicas blancas, pero aplicando un detalle de pedrería solamente en una uña. Esto le dará un toque sofisticado a tu look y se verá increíble tanto en un evento de día como en una fiesta de noche.

uñas blancas
Uñas acrílicas blancas. Foto: Instagram @diamondshine.beauty

Uñas efecto cuarzo

Si quieres un look mucho más soft puedes apostar por unas uñas blancas con efecto cuarzo. Solamente debes combinar realizar un degradado con acrílico blanco y transparente, pues esto le dará el efecto traslúcido que tienen estas piedras de la suerte.

diseño de uñas
Uñas efecto cuarzo. Foto: Instagram @lyninails

Diseño de uñas blancas

Si quieres un diseño de uñas blancas, pero con un toque diferente, puedes agregar una cinta muy delgada en tonos dorados. Esto le dará un look mucho más elegante y sofisticado y lo mejor es que se ve increíble hasta en uñas cortas.

decoracion de uñas
Uñas blancas con dorado. Foto: Instagram @miss_sophie_ official

Uñas french

Una de las tendencias que veremos en las uñas es el reverse french manicure, la técnica de las uñas french, pero en vez de aplicar otro color en la punta de las uñas, para este look se coloca en la línea cerca de la cutícula. Esto le dará un toque muy misterioso a tu manicure y sin duda serán la sorpresa de tu outfit.

uñas french
Uñas french reverse. Foto: Instagram @annemary.nailartinstructor

Uñas stiletto

Una de las formas más fáciles para lucir un manicure elegante es usando uñas acrílicas blancas, pero con la forma stiletto, es decir, alargadas y limadas de los laterales para formar una punta. Este diseño de uñas automáticamente alarga las manos, por lo que es ideal para un día de oficina.

uñas stiletto
Uñas stiletto. Foto: Instagram @color_care_

Estos diseños de uñas blancas se caracterizan por ser elegantes y fáciles de recrear, por lo que es ideal para aquellas personas que suelen llevar un manicure más conservador.