Manicura

Uñas acrílicas: Ludwika Paleta presume manicure elegante que alarga y rejuvenece las manos

Así debes decorar tus manos esta temporada.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:37

Ludwika Paleta nos regala una nueva lección de buen gusto y estilo, pues la famosa compartió algunas fotografías luciendo un manicure sofisticado que ya queremos probar, así que inspírate en su nail art para probarlo durante los próximos meses, lo mejor es que alargará y rejuvenecerá tus manos. ¡Te sorprenderá lo bien que se ven estas uñas acrílicas y cortas!

Si esta temporada quieres darle un refresh a tu manicura, te sugerimos probar la propuesta de la protagonista de 'Madre solo hay dos', pues en esta ocasión apostó por un estilo minimalista que nos recuerda que los esmaltes clásicos jamás pasarán de moda. 

También lee: 5 diseños para lucir un manicure perfecto con cualquier outfit

Ludwika Paleta modeló bikini nude 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió algunas fotografías en las que lució un traje de baño color piel, de dos piezas y cortes simétricos, un atuendo ideal para ir a la playa. Su beauty look era relajado, con cabello húmedo y maquillaje natural. 

Ludwika Paleta modeló bikini nude. Foto: IG/ @ludwika_paleta

Ludwika Paleta usa uñas negras que adelgazan las manos 

En sus manos modeló uñas cortas, cuadradas y negras, una apuesta arriesgada para verano, sin embargo, es un estilo sofisticado que combina muy bien con todos los outfits, además de sumar personalidad a cualquier imagen. ¡Nos encanta como se ven!

Así que ya lo sabes, atrévete a darle a tu manicura una vibra ejecutiva con estas uñas cortas que recientemente usó Ludwika Paleta.