Outfits casuales

Ludwika Paleta nos enseña a usar mom jeans para definir la cintura al instante

El outfit que vas a querer usar
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:30

Ludwika Paleta nos regala una importante lección de moda al apostar por una de las prendas favoritas y cómodas, así que inspírate en su atuendo para probarlo durante las próximas semanas, pues además de estar en tendencia este verano también definirá tu cintura al instante.

Si quieres lucir un look bonito y relajado, esta propuesta de la actriz de ‘Madre solo hay dos’ es perfecta para ti, así que atrévete a probar esta pieza vintage que seguramente ya tienes en tu armario. ¡Usar un estilo casual jamás fue tan sencillo!

También lee: 5 looks con mom jeans para lucir hermosa y elegante en la oficina

Así es cómo usa mom jeans Ludwika Paleta en verano 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una publicación en la que modelaba un relajado atuendo con pantalón de mezclilla en conjunto con una chaqueta de piel negra, su combinación nos comprueba lo bien que se ven dos prendas básicas al usarse juntas.

Así es cómo usa mom jeans Ludwika Paleta para verano. Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Cómo elegir los mom jeans?


Así como la actriz, te recomendamos elegir jeans a la altura de la cintura, de corte recto y sin rasgaduras, así los podrás usar para ir al trabajo, una date o hasta una tarde de amigas. Tampoco olvides seleccionar una mezclilla oscura para que tu ropa tenga mucha más vida en tu armario.

¿Cómo son los mom jeans?

Esta prenda se caracteriza por ser de tiro alto, ceñido por la cintura y suelto en la cadera, además de la piernas. Se popularizó durante la primera década del 2000, sin embargo, es una prenda retro que se usaba durante los 90. Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por los mom jeans al estilo de Ludwika Paleta.