Celebridades

Britney Spears lució espectacular vestido de novia tipo princesa para su boda con Sam Asghari (FOTOS)

¡Britney lució como toda una princesa! Así de increíble fue su vestido de novia.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:10

Se revelaron las primeras imágenes de la boda de Britney Spears y Sam Asghari y con ello quedó resuelto uno de los más grandes misterios que rodeó a la pareja en los últimos meses: el vestido de novia que luciría la princesa del pop. Finalmente, se dio a conocer el espectacular diseño que la estrella eligió para llegar al altar y verse como toda una princesa en ese día tan especial.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el 9 de junio en la residencia de la cantante, ubicada en California, Estados Unidos. La celebración fue muy hermosa y estuvo llena de magia, pues al parecer la pareja decidió que su boda debía ser como un cuento de hadas, con carruaje y todo.

La pareja decoró el lugar como si fuera un paraíso rosa, en el que estuvieron rodeados de flores y un ambiente muy romántico, digno del gran amor que se tienen. Evidentemente, al ser una boda con un aire muy fairytale, Britney apostó por un increíble vestido tipo princesa, delicado, elegante y sencillo, que definitivamente conquistó nuestro corazón y el de muchos más.

La boda de Britney fue temática tipo princesa. Foto: Instagram @kevinostaj

Lee también: Britney Spears y Sam Asghari: ¿Quiénes fueron las celebridades que asistieron a la lujosa boda?

El impresionante vestido de novia estilo princesa de Britney Spears

Britney le hizo honor a como todo mundo la llama, “la princesa del pop”, y lució como la protagonista de un cuento de hadas el día de su boda con Sam Asghari. El vestido de novia fue diseñado por su amiga Donatella Versace y es una elegante pieza en corte recto, ligeramente ceñida, con una abertura prolongada en un costado, de hombros caídos y escote en V en forma de corazón.

El vestido de novia de Britney Spears. Foto: Instagram @kevinostaj

La intérprete de “Womanizer” seleccionó el color blanco como protagonista en su look y presumió un largo velo de novia, de varios metros de longitud. Las joyas que utilizó fueron sencillas y portó en su cuello un collar tipo choker del mismo tono de su vestido.

Lee también: Britney Spears: Exesposo de la cantante invade su casa e interrumpe su boda

Sam y Britney lucieron felices el día de su boda. Foto: Instagram @kevinostaj

Finalmente, el maquillaje de Britney fue sencillo, en tonos nude, pero destacando su mirada con un ligero delineado oscuro. La estrella soltó su hermosa melena rubia, pero la peinó con ondas, optando así por un look relajado y sofisticado.

La boda temática romántica que celebraron Britney Spears y Sam Asghari

La boda de Britney Spears y Sam Asghari. Captura: Instagram @kevinostaj

Las primeras imágenes dadas a conocer de la boda de Britney Spears y Sam Asghari revelaron que su boda fue como un cuento, con hadas, carruaje, caballos, lujo y mucho romanticismo. La princesa del pop y su esposo celebraron su matrimonio y dejaron en claro que ellos ya encontraron al amor de su vida, con el cual vivirán felices para siempre.