Belleza

La reina Letizia cambia de look y rejuvenece presumiendo el corte Rachel en capas de los 90

¡Si te gustan las capas, este corte te va a encantar!
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:51

La reina Letizia de España se hizo un ligero cambio de look con el que está provocando sensación en redes sociales. La monarca se ha inspirado en el personaje más icónico de Jennifer Aniston de los 90, Rachel. Así que ha sumado a una de las tendencias más populares de Internet, al igual que otras celebridades como Zendaya o Penélope Cruz.

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40

La esposa del rey Felipe apareció esta semana estrenando un nuevo look de cabello, que fue muy sutil, pero notorio. Se trata del famoso corte de cabello Rachel, que está inspirado en el personaje de ‘Friends’, Rachel Green. El cual se caracteriza por llevar volumen y capas.

reina letizia corte rachel
La reina Letizia estrena el corte Rachel. Foto: Casa Real

¿Cómo hacer el corte de pelo Rachel en capas?

Este corte de pelo puede ir por arriba de los hombros o por debajo de ellos. Y tiene diversos niveles de capas en las puntas, que se pueden desvanecer o degrafilar un poco, para enmarcar el rostro. También suele llevar dos mechones más cortos en la parte delantera, estos simulan un flequillo.

Este corte le queda perfecto a las personas que tiene mucho pelo o un gran volumen, por lo que va estupendo con melenas teñidas. Además, le brinda una imagen más juvenil y arriesgada a tu look, por lo que es una gran idea para aquellas personas que quieren renovar su apariencia.

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’

reina letizia
La reina Letizia rejuvenece con nuevo corte. Foto: Casa Real de España

¿Qué corte rejuvenece más a las mujeres?

Fue en 2021, cuando este corte se empezó a volver tendencia, porque la generación millennial lo ha rescatado de las modas que triunfaron en los 90, pues parece que los jóvenes tienen un cariño muy especial por esta serie, ya que fue un programa que ha logrado marcar a toda una generación.

el nuevo corte de la reina letizia
El nuevo corte de la reina Letizia, Foto: Casa Real de España

Puesto que celebridades juveniles como Bella Hadid o Zendaya la han usado con gran fascinación y suelen llevarlo con mechas. Sin embargo, la reina Letizia hace mucho que no usa luces, así que nos ha demostrado que también queda perfecto en mujeres de más de 40, que quieren disimular una que otra cana.

Leer también. La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer