Cortes de cabello corto para mujer

Zuria Vega usa corte de cabello Bob que debes probar a los 30 para lucir elegante y divertida

El look que desearás usar
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:31

Zuria Vega enciende las redes sociales con una nueva melena que nos invita a considerar el corte de cabello Bob como uno de los favoritos para usar a los 30 esta temporada, así que inspírate en su propuesta para modelarla este verano, pues además de darle un refresh a tu imagen, también le regalará movimiento y definición a tu rostro. ¡Nos encanta como se ve!

¿Quieres probar un cambio de imagen? Prueba el corte de pelo que la actriz de 'Refugio' recientemente presumió, pues te dará un rostro más delgado y fino

También lee: Khloé Kardashian presume el long Bob que disimula la papada y afila el rostro

Zuria Vega usar el corte de cabello corto que adelgaza el rostro

A través de su cuenta de Instagram, Vega compartió una fotografía en la que apostó por una cabellera mini, de corte recto, ligeramente arriba de los hombros, sin flequillos, ni capas. Su pelo lo estilizó con un lacio perfecto y finas trenzas que serán muy populares en esta temporada.

Su look nos invita a elegir los estilos femeninos y vintage al estilo de los 90, por lo que te sugerimos probar esta propuesta en los próximos meses.

Zuria Vega usar el corte de cabello corto que adelgaza el rostro. Foto: IG/ @zuriavvega

¿Cuál es el corte bob recto?

El bob recto es un corte elegante, con mucha estructura y que regala volumen gracias a la fina curva que se hace en la parte superior. A diferencia del clásico estilo francés, esta melena no es asimétrica, ni tiene las puntas definidas, por lo que es ideal para aquellas que desean lucir elegantes

3 maneras de usar el corte de cabello bob recto:

Si esta idea ha flechado tu corazón, pero aún no sabes cómo usarlo, aquí te dejamos un poco de inspiración para que este verano conquistes el street style. ¡Atrévete a ser el centro de atención!

Corte de pelo bob mini

Elige la versión más pequeña de esta cabellera, nuestra recomendación es que acaricie el mentón para dar un efecto mucho más largo en el cuello.

Corte de pelo bob mini. Foto: Pinterest

Bob balayage

Acompaña este sofisticado pelo con las famosas mechas balayage, así tu melena iluminará tu rostro, encuadrará tu mirada y resaltará tu bronceado

Bob balayage. Foto: IG/ @lsnunes

Bob rubio platinado

Lo mejor de esta propuesta es que también se ve bien con los tintes más arriesgados, por lo que te sugerimos usarlo con un color de cabello llamativo.

Bob rubio platinado. Foto: Pinterest

Tú, ¿usarías el corte de cabello Bob recto al estilo de Zuria Vega para lucir joven a los 30?