Cortes de cabello para mujer

Cortes de cabello cortos: Bob escalonado, el look favorito para usar a los 30 y 40

El look que desearás usar esta temporada
lunes, 13 de junio de 2022 · 21:23

¡Eterna vida a los cortes de cabello Bob! Estas melenas cortas han llegado para reinventar nuestra imagen, por ello te presentamos el estilo escalonado que te regalará una vibra muy divertida y perfecta para usar durante los próximos meses. Te sorprenderá lo bien que te verás con un pelo divertido

Si esta temporada quieres tener un cambio de imagen esta propuesta es perfecta para ti, así que luce esta cabellera con todo el movimiento y frescura que necesitas lucir en esta época de mucho calor.

También lee: Belinda presume corte de cabello Bob castaño que adelgaza la cara al instante

¿Cómo es el corte de pelo Bob escalonado?

Este look conjunta lo mejor del cabello Bob con distintos estilos del corte bixie, suele tener una longitud ligeramente arriba de los hombros, tiene capas, puede acompañarse con fleco y encuadra la mirada para disimular las líneas de expresión a la altura de los ojos.

¿Cómo es el corte de pelo Bob escalonado? Foto: Archivo

¿Cuál es la historia del corte bob?

El bob nació durante la Primera Guerra Mundial como una necesidad de las enfermeras para cumplir con sus labores con mayor comodidad, además de limpieza. Con el paso de los años ha sufrido cambios, se ha adaptado a distintas tendencias y se ha apoderado del pelo de nuestras gurús de moda.

Así que ya lo sabes, luce un corte Bob escalonado en esta época para rejuvenecer al instante.