makeup

Así es el delineado de Belinda para iluminar la mirada y dar un efecto lifting a los ojos

El beauty look que desearás usar
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:00

Belinda ha conquistado las redes sociales con un deslumbrante maquillaje que ilumina su mirada y le regala un efecto lifting en los ojos, así que inspírate en este divertido delineado doble que levantará tus ojos al instante. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es recrear este beauty look!

Cuando pensábamos que el maquillaje estilo cat eye dominaría el street style durante los próximos meses, la cantante nos muestra que hay mil maneras de reinventar un maquillaje de tonos clásicos.

También lee: Yalitza Aparicio presume delineado para agrandar la mirada y levantar párpados caídos al INSTANTE

Belinda apuesta air un eyeliner que agranda la mirada

A través de su cuenta de Facebook, la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' compartió una fotografía en la que lucía un lindo delineado doble que alargaba sus ojos, además añadió delicados destello que colocó en el lagrimal. Su makeup lo complementó con cejas definidas, lipstick nude y blush rosado. ¡Nos encanta lo sensual que luce!

Belinda apuesta air un eyeliner doble que agranda la mirada. Foto: Facebook/ Belinda

Belinda usa fleco largo 

Su melena la estilizó con un peinado minimalista e ideal para las cabelleras XL, en esta ocasión apostó por un efecto húmedo que eliminaba el frizz, además de un flequillo ondulado y lateral. Un look que vale la pena probar en algún evento de noche o una divertida fiesta.

Así combina botas altas y vestido negro Belinda. Foto: Facebook/ Belinda

Así combina botas altas y vestido negro Belinda

Su outfit tampoco se podía quedar atrás, por lo que modeló un ajustado vestido negro que definía su cintura, de un corte asimétrico, además de un sexy escote. El dress lo complementó con botas arriba de las rodillas, una tendencia que necesitamos usar durante los próximos meses.

Tú, ¿ lucirías un look llamativo como Belinda para iluminar la mirada y dar un efecto lifting a tus ojos?