Familia Real

Los pantalones palazzo de la reina Letizia que le favorecen a todas las figuras

¡Estos palazzo blancos te van a encantar!
martes, 28 de junio de 2022 · 19:49

La reina Letizia es una de las figuras públicas que más nos impresiona por sus elecciones al vestir, ya que es dueña un clóset, perfectamente, bien estudiando, en el que lejos ha quedado la extravagancia y cerca se ha mantenido a la elegancia. Prueba de ello es el atuendo que, recientemente, uso para recibir a la esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Leer también. Este es el deporte favorito de la reina Letizia para eliminar las ‘alas de murciélago’ y tonificar los brazos

reina letizia pantalones palazzo
Reina Letizia con pantalones palazzo. Foto: AFP

La monarca se enfundó en un look completamente pulcro que mostró su faceta más chic y elegante. Digna de una reina y jefa de Estado, quien no ha querido resaltar; sino todo lo contrario, pasar desapercibida.

Leer también. La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer

jill biden y la reina letizia
Jill Biden y la reina Letizia. Foto: AFP

Para la ocasión, Letizia Ortiz utilizó un traje sastre blanco de la marca Carolina Herrera, que no es nuevo, porque ya lo usó en mayo del 2018, durante la presentación de un diccionario electrónico.

El traje en cuestión cuenta con un entallado blazer con bolsillos y unos grandiosos pantalones palazzo, que le quedan a todas las figuras, porque dan balance a la silueta, logrando que te veas mucho más delgado. Su Majestad también complementó el look con una blusa rosa de seda de Hugo Boss, de su colección del 2015, y un par de zapatillas moradas, que le dieron un toque de color al atuendo.

Jill Biden y la reina Letizia
La primera dama de Estados Unidos y la reina Letizia. Foto: AFP

La experiodista también usó joyas bastantes discretas, como unos aretes con tres lápidas de oro. Y no ha llevado bolsa, al igual que Jill Biden, por lo que se dice que fue un mutuo acuerdo para no sobresalir y darle foco al evento al que acudieron. Una reunión con personal que trabaja a favor de personas con cáncer en un centro de especialidades español.

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40