Belleza

Este es el deporte favorito de la reina Letizia para eliminar las ‘alas de murciélago’ y tonificar los brazos

¿Te atreves a probar este deporte?
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:57

La reina Letizia tiene una de las figuras más envidadas de la realeza europea, sus brazos han sido todo un tema de conversación en la prensa rosa y en redes sociales, pues gracias a su bajo índice de grasa corporal, con poco ejercicio, ella logra mantener todo su cuerpo tonificado. Sobre todo, hay un deporte que le encanta y con el cual se mantiene en forma.

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’

¿Qué deporte hace la reina Letizia?

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, la monarca disfruta de hacer deportes de bajo impacto, como el yoga o las caminatas, pero también de otros un poco más extremos, como la escalada en rocas.

reina letizia
Brazos de la reina Letizia. Foto: Archivo

La escalada en roca es un excelente ejercicio para brazos 

Según la periodista Paloma Barrientos, la reina tiene brazos tonificados, porque practica con frecuencia la escalada, pero no lo hace en cualquier lado; sino que ha mandado a instalar un rocódromo en el palacio de la Zarzuela, mandó a instalar un rocódromo para hacerlo cuando ella quiera.

"El motivo por el que tiene los brazos tan tonificados es que hace escalada. No es porque haga pesas, es por la escalada. Tiene un rocódromo en Zarzuela. Eso le permite tener los brazos tonificados", reveló.

Leer también. La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer

reina letizia
Los brazos de la reina Letizia, Foto: Archivo

¿Cómo tener brazos como la reina Letizia?

Barrientos también explicó que gracias a este deporte es que la reina tiene unos brazos espectaculares. "Las personas que hacen este tipo de deporte es principalmente porque trabajas los brazos. Este deporte, con media hora o una hora a la semana, te permite tener tus brazos tonificados. Ese es su secreto", indicó.

La reina también tiene un porcentaje de grasa bastante bajo, porque suele seguir un régimen alimenticio bastante estricto, en el que no se permiten alimentos como las harinas refinadas, carnes o lácteos. Así que su delgadez le ayuda a mantener sus músculos tonificados.

Leer también. La reina Letizia presume sus tonificados brazos en vestido blanco para recibir al emir de Catar