Tendencias verano

Shakira nos enseña a usar la minifalda de mezclilla para lucir elegantes y altas después de los 40

Así puedes combinar las faldas mini
martes, 28 de junio de 2022 · 12:00

Shakira nos regala una importante lección de moda al usar una de las prendas que no pueden faltar en nuestro clóset y es que recientemente modeló una minifalda de mezclilla que nos comprueba que esta prenda vintage seguirá siendo una apuesta infalible para alargar las piernas, así que inspírate en su propuesta para usarla este verano. 

¿Quién puede resistirse a una minifalda en verano? Este icono de los looks relajados es un esencial para lucir outfits versátiles, relajados y cómodos.

También lee: Yalitza Aparicio modela conjunto de satín que adelgaza y alargan las piernas

Así es como Shakira combinó la falda blanca con corset 

A través de redes sociales se compartió una fotografía de la cantante en la que modelaba un conjunto total white que nos recuerda que el blanco es perfecto para usar en verano. En la imagen combinó una clásica falda de denim y tiro alto, con un corset que definía su cintura.

Este atuendo, nos invita a usar ropa que seguramente ya tenemos en nuestros armarios, así que atrévete a combinar prendas básicas de un solo color. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

Así es como Shakira combinó la falda blanca con corset. Foto: Facebook

3 outfits con falda blanca que debes usar en verano

Chaqueta negra + falda corta

La combinación de blanco con negro es perfecta para usarse en entretiempo, sobre todo cuando combinas una chaqueta abrigadora con ropa ligera.

Chaqueta negra + falda corta. Foto: Pinterest

Camisa + minifalda

Si quieres un look más ejecutivo y formal esta idea es perfecta para ti. Te recomendamos usarla con accesorios dorados y un bolso grande. 

Camisa + minifalda. Foto: Pinterest

Falda con tenis

Los tenis blancos son de nuestros favoritos para esta época de mucho calor, así que no dudes en probarlos con shorts, falfdas, vestidos o lo que a ti más te guste. 

Falda con tenis. Foto: Pinterest