Tendencias verano

Yalitza Aparicio modela conjunto de satín que adelgaza y alargan las piernas: FOTO

El look que debes usar
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:09

Yalitza Aparicio impacta a todos sus seguidores con un outfit ideal para usar este verano, pues recientemente modeló un conjunto de satín que estiliza, alarga las piernas y adelgaza, así que inspírate en el atuendo de la famosa para usarlo durante los próximos meses de mucho calor. ¡Nos encanta como se ve!

Cuando pensábamos que los mom jeans y los tops dominarían en el street style durante esta temporada, la celeb nos recuerda que combinar prendas del mismo color y textura es una apuesta infalible.

También lee: Ludwika Paleta nos enseña a usar falda tubo para ir a la oficina y aumentar glúteos

El pantalón wide leg de recientemente usó Yalitza Aparicio 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Roma' compartió un video en el que modelaba un elegante conjunto azul metálico y de satín, que fusionaba dos de nuestras prendas favoritas. En esta ocasión apostó por un pantalón de piernas anchas, además de una camisa con botones frontales.

El pantalón wide leg de recientemente usó Yalitza Aparicio. Foto: IG/ @yalitzaapariciomtz

Su atuendo nos invita a apostar por piezas oversized y de tela ligera que priorizan la comodidad, ideas que nos gustan mucho sobre todo en esta temporada de temperaturas altas. 

La evolución en la moda de Yalitza Aparicio

Desde hace algunos meses la actriz ha dejado claro que tiene buen gusto para armar looks elegantes y que como muchas mujeres disfruta del mundo de la moda, lo que la ha convertido en una de nuestras gurús favoritas para vestir, así que te recomendamos probar esta propuesta muy pronto.

Tú, ¿usarías el conjunto de satín que adelgaza y alarga las piernas, al estilo de Yalitza Aparicio?