Outfits para ir a la oficina

Ludwika Paleta nos enseña a usar falda tubo para ir a la oficina y aumentar glúteos

Inspírate en este traje para ir a trabajar
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:30

Ludwika Paleta sorprende a todos sus seguidores al presumir un look envidiable y es que recientemente la famosa modeló un conjunto ejecutivo con falda de tubo que nos ha robado el corazón, así que inspírate en su propuesta para usarla durante los próximos meses para ir a la oficina.

Si este regreso a trabajar quieres regalarle a tu imagen un refresh sensual, este outfit es ideal para ti pues estilizará tu figura y aumentará tus glúteos al instante. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es verse bien!

Tambié lee: ¡Como toda una Bridgerton! Phoebe Dynevor nos enseña a usar el traje sastre para lucir alta al instante

¿Cómo usar las faldas de tubo según Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ compartió una fotografía en la que presumía una falda a la altura de los tobillos, texturizada, con volante y mucha estructura, que conjuntó con un blazer de hombreras, además de escote profundo que alargaba su cuello.

¿Cómo usar las faldas de tubo según Ludwika Paleta? Foto: IG/ @ludwika_paleta

Su atuendo es un ejemplo de lo elegante que puedes lucir con dos prendas básicas que seguramente ya tienes en tu armario, lo más importante es que apuestes por piezas llamativas, con aplicaciones, de cortes arriesgados, incrustaciones o algún distintivo que le sume personalidad a tu look.

Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por la falda de tubo como Ludwika Paleta, pues aumentará el volumen de tus glúteos y te regalará un estilo sexy.