Familia Real

La reina Letizia cae rendida ante la tendencia del Barbicore con este vestido camisero rosa

¡El rosa y Barbie han llegado hasta la realeza!
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:05

La reina Letizia es una mujer muy fashionista y siempre está a la vanguardia, por eso sus looks se replican en todo el mundo, pues decenas de personas se inspiran en ellos para crear sus propios atuendos para ir al trabajo o tener una cita. Más ahora que se ha descubierto que la monarca sigue la tendencia del Barbicore, incluso, la usaba antes de que se volviera viral en redes sociales.

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40

la reina letizia de españa
Los reyes de España. Foto: Casa Real de España

El Barbicore llega al palacio de la Zarzuela 

La mujer de Felipe de España recientemente apareció en un acto oficial con un vestido rosa camisero con transparencias con el que causó sensación en todos lados, pues expertos en moda se han percatado que Letizia Ortiz está abordó de la tendencia Barbicore, que ya se ha vuelto tendencia en todas las alfombras rojas de Hollywood gracias al lanzamiento de la película de Barbie

Leer también. Leonor y el fabuloso vestido de bailarina que combinó con el de la reina Letizia

reina letizia vestido camisero rosa
Reina Letizia vestido camisero rosa. Foto: Casa Real de España

La faceta más rosa de la reina Letizia 

Este año la monarca ha usado más el rosa que cualquier otro color en sus looks, tan es así, que los periodistas han bautizado a esta etapa de la reina como ‘la vie en rose’, porque la experiodista nunca había utilizado atuendos tan coloridos como los que ha llevado este año, ya que usualmente se inclina por los colores más solemnes como el gris, negro o azul.

Para prueba basta recordar la ocasión en la que Letizia nos mostró sus abdominales en aquel vestido rosa cut outs con el que dejo a todos boquiabiertos por su impactante figura.

Reina letizia vestido rosa
Reina letizia vestido rosa. Foto: Instagram

Los looks rosas de la reina de España

También podemos mencionar el look que usó para la entrega de Medalla al Mérito de Bellas Artes en marzo de este año, ya que se decantó por un diseño rosa mexicano de Moisés Nieto ajustado en la cintura y con vuelo en la falda, de manga francesa y escote asimétrico ligeramente abierto hacia los hombros. O el atuendo que llevó en el Teatro Real de Madrid durante la Cumbre de OTAN. 

reina letizia look rosa
Reina Letizia look rosa. Foto: Instagram 

La reina se enamora del rosa como Barbie 

Pero la prueba más fehaciente que tenemos es este vestido camisero del que te hablamos, pues es la señal de que la reina se ha dejado enamorar por el rosa como la famosa muñeca Barbie, quien ha hecho viral este año la famosa tendencia Barbicore, ya que ha decidido usarlo en sus diversas tonalidades y estilos.

 

Leer también. La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer