DISEÑOS DE UÑAS

Belinda luce las uñas acrílicas naranjas perfectas para alargar las manos

Prueba el diseño de uñas naranja que usa Belinda para lucir espectacular.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:44

Belinda es una de las famosas que siempre nos inspiran en cuestión de estilo, pues -a través de sus redes sociales- la cantante suele compartir sus increíbles looks. Hace unos días, Belinda compartió su diseño de uñas para verano, pues se trataba de unas uñas acrílicas naranjas que son ideales para alargar las manos.

Las uñas acrílicas están cada vez más en tendencia y es que son la forma más fácil para lucir un manicure perfecto en poco tiempo. Así es que si quieres ver más sobre las uñas acrílicas de moda que usó Belinda, sigue leyendo.

Belinda presume las uñas acrílicas de moda para alargar las manos

En su reciente viaje al Mediterráneo, Belinda compartió un poco de sus vacaciones y pudimos ver su impactante look, el cual lo que más destacó fue su manicure, pues la cantante llevó unas uñas acrílicas de color naranja y en forma stiletto que la hizo lucir unas manos alargadas y elegantes.

Las uñas stiletto se caracterizan por ser de gran longitud y con una punta muy delgada, lo cual es ideal para lucir sofisticadas y elegantes. Asimismo, las uñas naranjas que usó Belinda son perfectas para todo tipo de piel, pues se convierten en las protagonistas de cualquier look.

belinda instagram
Belinda lució las uñas acrílicas de color naranja en su viaje al Mediterráneo. Foto: Instagram @belindapop

2 ideas de uñas naranjas para alargar las manos

Uñas francesas

La manicura francesa está de regreso en esta temporada, sin embargo, ahora queda atrás el clásico esmalte blanco y llegan las tonalidades vivas. Lleva tus uñas francesas de color naranja para darle un toque más sofisticado y moderno a tu look. 

uñas francesas
Prueba las uñas francesas de color naranja. Foto: Instagram @amberjhnails

Uñas cortas

Si no te gustan las uñas acrílicas XL, puedes optar por llevar las uñas cortas de color naranja, pues te harán lucir increíble. Las uñas naranja le dan un toque muy colorido a cualquier look y, si quieres verte más original, puedes optar por un esmalte mate.

uñas naranjas
Lleva el color naranja en tus uñas cortas. Foto: Instagram @22scarlet_nails

Las uñas naranja son la opción ideal para aquellas que quieren un diseño de uñas divertido y colorido, pero que las haga lucir elegantes. Puedes optar por las uñas acrílicas que usa Belinda o por una decoración más sencilla.