Celebridades

Este es el precio del espectacular anillo que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

La joya en cuestión tiene un diamante y otros pequeños que elevan su valor
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:08

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han causado sensación en redes sociales y entre los fans por sus recientes nupcias. La pareja acaba de regresar de su luna de miel y ha confirmado su boda a través del programa “Venga la Alegría”. En el que también la conductora ha presumido su espectacular anillo.

Cynthia Rodríguez habla de su boda y sus planes a futuro

Como pocas veces, Cynthia Rodríguez habló sobre su relación con Carlos Rivera frente a las cámaras de televisión. Fue a su regreso de Europa y África que la conductora reveló en “Venga la Alegría” que se había casado con el cantante y que se preparaba para tener un bebé.

Leer también. Cynthia Rodríguez comparte detalles de su luna de miel junto a Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Foto: Instagram 

La cantante anuncia su retiro de la televisión

Rodríguez abrió su corazón frente al público que la ve cada mañana para despedirse de ellos, pues, así como anunció su reciente boda, también confirmó que hará una pausa en su carrera, ya que busca quedar embarazada este año.

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Así como lo comentamos anteriormente, la cantante se prepara para ser mamá, pero a pesar de los rumores de que está embarazada, ella misma ha descartado que en este momento esté en espera de un bebé.

Leer también. Cynthia Rodríguez luce elegante bikini que define la cintura al INSTANTE

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram

El espectacular anillo de bodas que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez

Mientras la originaria de Monclova confesaba lo enamorada y feliz que es como mujer casada, no pudo pasar desapercibido el espectacular anillo de bodas que lleva en la mano, un lujoso regalo de su amado.

El anillo en cuestión es plateado y tiene un gran diamante con otros seis pequeños diamantes que los sostienen. Sin duda es una pieza extraordinaria y digna del amor de esta joven pareja.

Anillo Cynthia Rodríguez
Anillo Cynthia Rodríguez. Foto: Captura

¿Cuánto cuesta el anillo de Cynthia Rodríguez?

De acuerdo con la locutora de radio Shanik Berman, la joya en cuestión pesa alrededor de 3 quilates y tiene un precio de alrededor de un 1 millón de pesos mexicanos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el joyero que lo diseñó y el valor real.

Leer también. Cynthia Rodríguez lanza pistas sobre supuesto embarazo