Celebridades

Cynthia Rodríguez lanza pistas sobre supuesto embarazo

¿Será niño o niña?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:58

Desde hace unas cuantas semanas comenzó a circular un rumor que confirmaría el posible embarazo de la conductora Cynthia Rodríguez. Luego de que regresara de sus vacaciones por Europa y África, la cantante empezó a generar debate en redes sociales sobre su condición actual.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se casaron?

Todo comenzó cuando se aseguró que Rodríguez y su novio, Carlos Rivera, contrajeron matrimonio de manera íntima y privada para despistar a los medios de comunicación. Por lo que su reciente viaje sería una especia de luna de miel.

Leer también. Cynthia Rodríguez luce elegante bikini que define la cintura al INSTANTE

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Foto: Instagram

Aseguran que Cynthia Rodríguez está embarazada 

Esta semana, ya que Cynthia había regresado de sus vacaciones, el Alex Kaffie confirmó esta semana en su columna de espectáculos, que la cantante está en espera de su primer hijo junto a Carlos Rivera, pero de momento no han querido revelar la noticia, pues están en espera de encontrar el momento adecuado.

Sin embargo, aún la noticia no puede cobrar veracidad, porque no se ha confirmado oficialmente por alguna fuente verificada. Lo que ha dado pie a la especulación.

Leer también. Cynthia Rodríguez revela el ejercicio fácil para tener abdomen plano que puedes hacer en casa

Cynthia Rodríguez emabrazada
Cynthia Rodríguez supuestamente embarazada. Foto: Instagram

Las sospechas del posible embarazo de Cynthia Rodríguez 

En redes sociales, decenas de usuarios comenzaron a recaudar pistas del posible embarazo de Cynthia Rodríguez, dando lugar a que una foto de ella con el vientre abultado incrementara las sospechas. En la postal, la conductora de “Venga la Alegría” posa desde una estética con un traje sastre amarillo con el que supuestamente muestra su diminuta barriga de embarazada.

Algunos usuarios de Internet creen que la cantante en realidad solo está inflamada y que no hay bebé en camino. Ya que ella no ha confirmado la noticia.

Leer también. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Ministerio de Turismo de Egipto confirmaría que la pareja se casó