FITNESS

Cynthia Rodríguez revela el ejercicio fácil para tener abdomen plano que puedes hacer en casa

Descubre qué hace Cynthia Rodríguez para eliminar el vientre abultado fácilmente.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:09

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas y siempre nos sorprende con sus increíbles looks en redes sociales, sin embargo, una pregunta frecuente entre sus seguidores es: ¿qué hace Cynthia Rodríguez para tener el abdomen plano? La también cantante aprovechó sus redes para compartir un ejercicio para abdomen que todos pueden hacer en su casa y que es perfecto para eliminar el vientre abultado.

Así es que si quieres tener un cuerpo fitness como el de Cynthia Rodríguez sin ir al gimnasio, aquí te revelamos este ejercicio de abdomen que te puede hacer quemar hasta 5 calorías por minuto. Recuerda que lo mejor siempre es consultarlo con un profesional de la salud para que indique si este ejercicio es adecuado para ti.

El ejercicio para abdomen que hace Cynthia Rodríguez para eliminar el vientre abultado

A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez compartió su rutina de ejercicios para lucir espectacular a los 38 años. Sin embargo, hay un ejercicio para abdomen que llamó la atención, pues es perfecto para eliminar el vientre abultado en poco tiempo y lo mejor es que no necesitas de equipo especial, por lo que lo puedes hacer en tu casa.

El ejercicio para abdomen que hace Cynthia Rodríguez es la plancha abdominal o plank. Esta actividad se caracteriza por sostener tu cuerpo con los antebrazos y las puntas de los pies, apretando el abdomen para fortalecerlo. Sin embargo, la cantante y conductora hace una variación llamada ‘moving plank’.

cynthia rodriguez instagram
Cynthia Rodríguez compartió qué hace para tener el abdomen plano. Foto: Instagram @cynoficial

¿Qué hace Cynthia Rodríguez para tener el abdomen plano?

Para recrear el ejercicio que hace Cynthia Rodríguez solamente deberás colocarte en la posición de plancha tradicional y alternar tu peso de los antebrazos a las palmas de las manos, manteniendo los codos rectos. Puedes hacerlo en un mat de yoga e incluso en un minitrampolín para evitar dañar tus articulaciones. Cynthia Rodríguez hace una rutina de este ejercicio de abdomen con varias repeticiones: 21, 15, 9, 15 y 21, descansando por algunos segundos entre cada repetición.

ejercicios para abdomen
Cynthia Rodríguez hace una plancha abdominal con movimiento para lucir increíble. Foto: Instagram @cynoficial

El ejercicio que hace Cynthia Rodríguez te ayudará a fortalecer los músculos centrales del abdomen e incluso también es ideal para tonificar los brazos, ya que también generarás fuerza y resistencia en esta área. Así es que si quieres tener un vientre plano como el de la cantante, este ejercicio para abdomen es perfecto para ti.