Manicure

Uñas acrílico: 5 diseños y colores elegantes perfectos para mujeres de 30

¡Elegantes y muy bonitos! Estos son los colores de uñas que necesitas probar.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 02:00

¿Estás buscando diseños de uñas elegantes y bonitas para tu edad? Entonces, te invito a que te quedes y descubras los mejores colores para mujeres de 30; hicimos una selección de los tonos ideales que combinan con todo, para que te veas espectacular a donde sea que vayas. ¡Inspírate en estas ideas! ¡Te encantarán!

Tener 30 no quiere decir que debas dejar de lado los colores y diseños llamativos, al contrario, es el momento perfecto para experimentar y probar con nuevas ideas para que revoluciones tu look completo. Eso sí, toma en cuenta lo que buscas, si es elegancia, atrevimiento o sobriedad, para que elijas el que más se adapte a tu estilo. 

Lee también: Uñas acrílico espejo: 5 diseños bonitos y elegantes que estilizan y alargan las manos

Uñas acrílico elegantes y bonitas para mujeres de 30

Podrán pasar los años, venir e ir varias tendencias, pero las uñas que nunca pasarán de moda son las decoradas con flores. En el que color que elijas se verán maravillosas; nosotras te sugerimos en blanco y negro para que combinen con todo.

Uñas con flores. Foto: Instagram @nail.art.by.tea

¿Quién dijo que para las uñas rosas hay edad? ¡Para nada! Y a los 30 te darán un toque de juventud inigualable. Decora tus manos con tu color favorito o bien, prueba un nailart que combine varias tonalidades. 

Uñas rosas. Foto: Instagram @sidnasu_nailart

Las uñas color morado siguen en tendencia y particularmente, son un diseño que se asocia a la espiritualidad, la calma y la sofisticación.

Uñas lilas. Foto: Instagram @totalbeauty_nails

¿Quieres lucir elegante y discreta? Te invito a que pruebes con una manicura francesa negra; es todo lo que necesitas para verte espectacular. 

Uñas francesas. Foto: Instagram @edennailsbylaura

¿Amamos las uñas guinda? ¡Amamos las uñas guinda! Y más cuando quieres darle a tu look un toque chic y boho, que luce fenomenal.

Uñas guinda. Foto: Instagram @totalbeauty_nails

Luce elegante y muy bonita con los mejores colores y diseños de uñas para mujeres de 30. ¿Cuál pedirás en tu próxima visita al salón de belleza? ¡Cuéntanos, nos encantaría ver el resultado!