Manicure

Uñas acrílico ojo de gato: 5 diseños elegantes que alargan y estilizan las manos

Si amas los diseños únicos, originales y atrevidos, las uñas ojo de gato son para ti.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:00

¿Has escuchado sobre las uñas de acrílico ojo de gato? Es un diseño en tendencia que poco a poco se está convirtiendo en el más solicitado en los salones de belleza debido a los hermosos colores que logra y por lo bonito que lucen en las manos una vez que se elige esta manicura. Evidentemente, dicho nailart está inspirado en los felinos, en su mirada profunda y enigmática, pero eso no quiere decir que sea exclusivo para los catlovers. ¡Todo el mundo puede probarlo! Para que te animes, te traemos los diseños más bonitos y elegantes que estilizan y alargan las manos y, además, combinan con todo.

Lo que muchos se preguntan es cómo los expertos y estrellas de nailart consiguen el efecto de ojo de gato en las uñas; podría parecer complicado pero la realidad es que lo único que hacen es utilizar un imán sobre la uña pintada y difuminar el color. Se puede hacer en cualquier tonalidad, pero las más famosas y que mejor lucen son las uñas ojo de gato negras, rosas, moradas y azules.

5 diseños bonitos y elegantes de uñas acrílicas ojo que combinan con todo

Muestra tu lado más atrevido y arriesgado con un diseño que refleje tu personalidad y carácter. Si prefieres los colores de uñas menos convencionales y que atraen miradas, prueba la combinación del color negro y rojo. ¡Nunca falla!

Uñas de gato. Foto: Instagram @sandra.s.nails

¡Amamos el color azul! Por todo lo que transmite y por lo elegante que luce, pero también, esta tonalidad tiene un plus pues crea un efecto tan bonito que hace tus manos luzcan largas y muy estilizadas. Con este diseño te verás bien a donde sea que vayas, a una fiesta o a la oficina.

Uñas de gato azules. Foto: Instagram @gabrielaamuri

¿Este diseño combina tus dos cosas favoritas? El color negro y los gatos. Entonces definitivamente es la manicura que necesitas probar, sobre todo para la temporada de otoño que está por comenzar. ¡Las uñas ojo de gato negras lucen increíbles con todo lo que pongas!

Uñas ojo de gato negras. Foto: Instagram @irina.zaharia.nails

Si quieres un diseño coqueto de uñas acrílico ojo de gato, qué te parece si pruebas este nailart en color rosa, pero no en todas tus uñas, sino sólo en unas cuantas para que que se vea discreto pero bonito. ¡Créeme que más de una persona copiará tu estilo!

Uñas ojo de gato rosas. Foto: Instagram @gabrielaamuri

Para un look sobrio de oficina, pinta tus uñas de color café, es una tonalidad sofisticada, muy de moda y que combina con todo. Al mismo tiempo, también alarga las manos y genera un efecto muy favorecedor. 

Uñas de gato color café. Foto: Instagram @NailLoveByAngelaValentine

Las uñas acrílico ojo de gato serán la tendencia que dominará en otoño e invierno. Elige el diseño que más te guste y pruébalo antes que todos.