DISEÑOS DE UÑAS

Uñas acrílicas: 4 diseños color mostaza que debes lucir en verano para alargar las manos

Las uñas color mostaza es el manicure que debes probar esta temporada.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:00

¿Quieres un diseño de uñas acrílicas que se vea elegante y diferente? Las uñas color mostaza son ideales para ti, pues esta tonalidad es perfecta para llevar en verano e incluso en otoño, por lo que es una opción ideal para aquellas que quieren lucir sofisticadas, pero ir con la tendencia del nail art. Es por eso que aquí te traemos 4 diseños de uñas acrílicas mostaza que debes probar para alargar las manos.

Te puede interesar: Uñas acrílico cortas: 5 diseños elegantes para mujeres de 40

Diseños de uñas color mostaza para verano

Diseño de uñas color mostaza FÁCIL

Este diseño de uñas se distingue por ser tan fácil que incluso puedes hacerlo en casa. Solamente necesitarás colocar una base de color mostaza y trazos desiguales en color blanco y pequeños puntos de color negro para que dé una apariencia de animal print mucho más sencillo. Este diseño es ideal si tienes las uñas cortas o prefieres llevar uñas acrílicas de poco mantenimiento.

uñas color mostaza
Uñas color mostaza. Foto: Instagram @nails.by.liv

Uñas acrílicas color mostaza

El color mostaza es ideal para llevarlo en tus uñas acrílicas, ya que puedes hacer combinaciones de diseños y decoraciones como pedrería, uñas mate, glitter o hasta efecto espejo. Este tipo de diseño de uñas le dará un look muy elegante para tu manicure y le darás un toque de color muy vibrante a todo tu outfit.

uñas acrílicas mostaza
Uñas acrílicas mostaza. Foto: Instagram @uglyducklingnails

Uñas color mostaza con negro

Si quieres un diseño de uñas más original y diferente, puedes apostar por llevar uñas acrílicas mostaza con un toque de negro. Te recomendamos la decoración de uñas efecto encaje, el cual se distingue por líneas delgadas que forman flores como si se tratara de este tipo de tela. Asimismo, puedes optar por una versión mate para darle un toque muy chic.

diseños de uñas
Uñas color mostaza con negro. Foto: Instagram @nailsbykatiedutra

Uñas acrílicas mostaza elegantes

Una de las formas de llevar las uñas acrílicas que están en tendencia es con las uñas almendra, pues -instantáneamente- le dan elegancia y sofisticación a tu look. Aplica esmalte o gelish de color mostaza en tus uñas con forma de almendra y verás que se verán increíbles. Este diseño de uñas es ideal para aquellas personas que se quieren ver sencillas, pero elegantes.

uñas color mostaza
Uña acrílicas mostaza. Foto: Instagram @polished_yogi

Así es que prueba estas uñas acrílicas de color mostaza para verte espectacular en cualquier momento. ¿Cuál fue tu diseño de uñas favorito?