OUTFITS ELEGANTES

Jennifer Lopez presume el traje sastre blanco para lucir elegante a los 50

JLo nos enseña uno de los mejores outfits elegantes con traje sastre.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:30

Jennifer Lopez siempre nos muestra sus impresionantes looks en redes sociales que la hacen lucir espectacular a sus 53 años y en esta ocasión no fue la excepción, pues JLo presumió uno de los mejores outfits elegantes que consistía en un traje sastre de color blanco que es perfecto para lucir sofisticada a los 50.

El traje sastre es uno de los sets clásicos que debes tener en tu clóset, pues es una forma muy fácil de lucir elegante y sofisticada en cualquier lugar. Lo mejor es que puedes llevar un traje sastre como el de Jennifer Lopez tanto en la oficina como en un evento más formal y te verás espectacular.

Jennifer Lopez presume el traje sastre para mujer que debes usar a los 50

A través de sus redes sociales, JLo presumió el look que utilizó para dar una conferencia a cientos de mujeres empresarias como ella. El outfit de Jennifer Lopez se caracterizó por ser un traje sastre blanco de tres piezas que combinó en tonalidades hueso y blanco satinado

JLo usó un pantalón de vestir y un blazer corto a combinación con un chaleco y una blusa blanca de satén, el cual le dio un look elegante, pero moderno. Asimismo, la cantante optó por un peinado recogido para dejar todas sus facciones al descubierto, las cuales maquilló de forma muy natural.

jennifer lopez
Jennifer Lopez usó un traje sastre blanco para lucir espectacular. Foto: Instagram @jlo

2 outfits elegantes con traje sastre blanco

Si quieres saber cómo llevar traje sastre de color blanco para verte elegante y sofisticada en cualquier lugar, aquí te damos algunas recomendaciones.

Traje sastre al estilo Black & White

Una forma de llevar el traje sastre blanco y lucir increíble es hacer la clásica combinación Black & White, es decir, blanco y negro. Solamente utiliza ciertos detalles de color negro para crear un contraste elegante en tu outfit. Te recomendamos utilizar un top negro y una bolsa pequeña negra con tu traje sastre y verás que lucirás espectacular.

traje sastre mujer
Apuesta por el traje sastre blanco para verte elegante. Foto: Instagram @evgeniyatarletskaya

Traje sastre para dama elegante

Si quieres un outfit elegante y femenino, sin duda debes apostar por un traje sastre en el que el pantalón sea de corte recto o skinny, pues esto estilizará tus piernas y te hará lucir mucho más alta. Asimismo, te recomendamos llevar un blazer largo que llegue a la altura de tus muslos y combinar tu outfit con una blusa de flores o algún estampado colorido. Finalmente, termina tu look con un bolso de materiales naturales como palma para darle un toque más relajado a tu outfit.

traje sastre mujer blanco
El traje sastre blanco es ideal para lucir increíble a los 50. Foto: Instagram @thesearchforsassiness

Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Jennifer Lopez a los 50, sin duda debes apostar por un traje sastre blanco, pues se verá increíble en cualquier ocasión. ¿Cuál fue tu outfit elegante favorito?