MANICURE

5 diseños de uñas rojas con negro para lucir manos elegantes en San Valentín

Luce un manicure elegante con estas ideas de uñas rojas con negro que son perfectas para celebrar el 14 de febrero.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 07:36

Las uñas rojas con negro se posicionan como una de las favoritas para el 2024, pues este manicure elegante les queda bien a todas. Sin embargo, como estamos en épocas de San Valentín, aquí te daremos 5 ideas de diseños de uñas que puedes usar para celebrar el 14 de febrero y lucir unas uñas elegantes y sofisticadas.

Diseño de uñas rojas con negro para el 14 de febrero

Uñas stiletto

Las uñas stiletto han ganado gran popularidad debido a su toque de elegancia y sofisticación, pues la forma de la uña alargada hace lucir un manicure único al instante. Puedes usar de base un esmalte negro y agregar un corazón rojo al centro para estar ad hoc de la temporada de San Valentín.

uñas rojas con negro
Uñas rojas con negro. Foto: Instagram @queenstephy_nails

Uñas con pedrería

Si amas las uñas acrílicas decoradas con cristales o pedrería, sin duda esta opción es para ti. Se trata de un diseño de uñas en el que apliques cristales en forma de corazón y otros detalles como pequeños puntos. Asimismo, te recomendamos hacer un ombré, es decir, un degradado que vaya del rojo al negro para lucir unas manos muy elegantes.

uñas rojas con negro
Uñas con pedrería para San Valentín. Foto: Instagram @noodle_yess

Uñas francesa rojas con negro

Las uñas french o francesas son un diseño que nunca pasa de moda, pues hace que las manos se vean más alargadas y elegantes. Lo mejor es que puedes hacer esta decoración de uñas tú misma, pues solamente debes colocar la brocha del esmalte en la puna de las uñas y deslizar hacia afuera.

uñas francesas rojas con negro
Uñas francesas rojas y negras. Foto: Instagram @lifewithlouisahellyer

Uñas decoradas 

Si eres más creativa o te interesa el nail art, estas uñas decoradas son para ti. Solamente debes aplicar un esmalte nude y hacer tus diseños favoritos con pinceles delgados. Puedes dibujar un corazón al estilo Bad Bunny en tus uñas para entrar en la temática del 14 de febrero.

decoración de uñas
Decoración de uñas para San Valentín. Foto: Instagram @nailed_by_kenna

Uñas efecto cuarzo

Si amas las uñas rojas, pero quieres un diseño diferente y único, solamente aplica un poco de esmalte negro y dorado en las orillas para darle el efecto cuarzo. No te preocupes si no te quedan las líneas rectas, pues esto le dará un toque mucho más realista.

uñas rojas
Uñas rojas efecto cuarzo. Foto: Instagram @fingergems

Así es que si quieres lucir unas manos elegantes en el Día del Amor y la Amistad, estos diseños de uñas rojas son ideales para ti. Además, el color rojo se coloca como una de las tonalidades favoritas del 2024, por lo que puedes usar estas decoraciones durante todo el año.