Celebridades

¿Chris Pratt se convertirá en padre de nuevo? Katherine Schwarzenegger podría estar embarazada

El actor y la hija de Arnold Schwarzenegger estarían a la espera de su segundo hijo juntos
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:53

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger podrían estar a la espera de su segundo bebé juntos; la pareja, que lleva más de dos años de casada, estaría por recibir la llegada de un nuevo bebé a su familia; según informaron fuentes cercanas, la hija de Arnold Schwarzenegger, esta embarazada. De ser cierto, este sería el tercer hijo del actor de “Guardianes de la Galaxia” y el segundo de Katherine.

De acuerdo con People, Katherine Schwarzenegger embarazada y esperando la llegada de su segundo hijo con su esposo, Chris Pratt; la feliz pareja dio la bienvenida a su primera hija en agosto de 2020: la nombraron Lyla Marie; por otro lado, el actor también tiene un pequeño hijo, Jack, fruto de su anterior relación con la famosa Anna Faris.

Hasta el momento, ni Chris Pratt ni Katherine Schwarzenegger han confirmado o desmentido esta información, pero para algunos sólo es cuestión de días para que anuncien la feliz noticia a través de sus redes sociales. El probable embarazo de Katherine podría ser revelado después de que ella celebrará su cumpleaños número 32.

Foto: Instagram @katherineschwarzenegger

Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti. Eres hermosa, con gran fortaleza, razonable, profundamente reflexiva, extraordinariamente inteligente, eres una líder completa, eternamente enfocada y te comunicas como ningún otro”, fue el mensaje que escribió Chris Pratt a su esposa, para celebrar su cumpleaños.

La historia de amor de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Antes de comenzar su relación con Katherine Schwarzenegger, Chris Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris, de quien se separó en 2017. Casi un año después, en junio de 2018, comenzó a salir con la hija de Arnold Schwarzenegger; unos meses después, en enero de 2019 se comprometieron y el 8 de junio de ese mismo año contrajeron nupcias.

Foto: Instagram @prattprattpratt

La feliz pareja tuvo a su primera hija, Lyla, en agosto de 2020 y ahora, se rumora que Katherine Schwarzenegger está embarazada y a la espera de su segundo hijo con Chris Pratt. Será cuestión de unos días para que anuncien la noticia.