Andrea Meza

Andrea Meza: Así se veía Miss Universo cuando era niña (FOTO)

Conoce a la versión mini de Miss México
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:58

La mexicana Andrea Meza fue la ganadora de Miss Universo 2021 y tras su coronación se ha convertido en un referente para muchas mujeres alrededor del mundo. 

La modelo ha sido muy discreta con su vida personal y su pasado, sin embargo, recientemente se reveló una fotografía de Meza cuando era pequeña en la que narra un poco de su trayectoria en los concursos de belleza.

¿Cómo era Andrea Meza de niña?

Por conmemoración del Día del Niño, Andrea compartió un lindo post con una imagen de ella cuando era pequeña en la que lucía unas tiernas coletas y un par de moños que combinaban con su vestido, además de una dulce sonrisa. La famosa también dedicó un nostálgico mensaje referente a su infancia.

"¡Cuando somos niños ¡soñamos con ser tantas cosas! Recuerdo que soñaba con ser doctora, deportista, empresaria, experta en computadoras y también soñaba con pisar grandes escenarios y estar frente a las cámaras y reflectores.", escribió.

 

Además, comentó un poco de su camino como reina de belleza y lo que la motivó a continuar en este rumbo: "Con el tiempo mis sueños de estar frente a un gran público tomaron forma en mi más grande pasión: representar a mi país a nivel internacional, y estoy trabajando en ello día a día."

Finalmente invitó a sus seguidores a trabajar y construir sus sueños: "Los sueños solo son sueños si no trabajamos a diario para hacerlos realidad".

Tú, ¿qué opinas?, ¿Encuentras parecido en la versión adulta e infantil de Andrea Meza?