NOVIO DE MISS UNIVERSO

Andrea Meza y su novio Ryan Antonio se separan con emotivo mensaje

La relación entre la Miss Universo y el TikToker es una de las más polémicas de los últimos meses.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:18

A días de su coronación, la Miss Universo Andrea Meza sorprendió con la noticia de que tenía novio: el TikToker Ryan Antonio de 32 años, a quien conoció durante el certamen de belleza. 

Desde entonces, Andrea Meza y su novio Ryan Antonio han compartido en redes sociales múltiples muestras de amor con el toque de humor característico del TikToker. Sin embargo, recientemente el novio de Miss Universo anunció que la pareja se separa.

¿Andrea Meza y Ryan Antonio se separan?

A través de Instagram, el novio de Andrea Meza publicó una fotografía en donde aparecen juntos en Times Square, Nueva York, ciudad donde vive Ryan Antonio. En la descripción de la imagen escribió: “Te veo pronto” acompañado de emojis y los hashtags #Undíamás y #alma.

Andrea Meza y su novio
Foto: Instagram @yoryanantonio

Al parecer Andrea Meza y Ryan Antonio se separan, pero solamente por un tiempo, pues el trabajo de la mexicana como Miss Universo es muy demandante e involucra muchos viajes, por lo que la pareja tiene que mantener una relación a distancia

¿Andrea Meza, Miss Universo puede tener novio?

A este emotivo mensaje de Ryan, Andrea Meza respondió: “Ya casi”. Recordemos que Meza ha sido muy puntual en que Miss Universo sí permite que sus reinas tengan novio; sin embargo, lo único que no pueden hacer es casarse, ya que es un requisito del certamen.

Andrea Meza y Ryan Antonio
Foto: Instagram @yoryanantonio

Sin duda, la Miss Universo 2021 y su novio están más enamorados que nunca, pues nos han enseñado que no importa la distancia, si realmente hay amor.