JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Bennifer: Jennifer Lopez luce collar con el nombre de Ben Affleck

Jennifer Lopez ya no oculta su amor por Ben Affleck y así lo demostró con este collar. ¡Bennifer está de regreso!
martes, 27 de julio de 2021 · 09:18

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en su mejor momento, pues, tras 17 años de haber terminado su relación, la pareja está más enamorada que nunca y así lo han demostrado. JLo recién cumplió 52 años y lo festejó en grande junto con su amado en un restaurante de Francia en donde la pasaron muy bien. El noviazgo entre Lopez y Affleck va tan bien que incluso los paparazzis captaron a la cantante con un collar con el nombre de Ben.

JLo
Foto: Instagram @lacarba

El collar de Jennifer Lopez

De acuerdo con Page Six, Jennifer Lopez paseó por las calles de Mónaco con un collar de oro con dijes que formaban la palabra BEN, un accesorio que combinó perfecto con su clásico collar de corazones. Sin duda, JLo ya no oculta su amor por Ben Affleck, pues recordemos que hizo oficial su relación vía Instagram.

Los accesorios de Jennifer Lopez y Ben Affleck 

No es la primera vez que JLo y Ben Affleck demuestran su amor a través de accesorios, pues en el 2002 la cantante lanzó un video musical junto con el actor en el que aparece un reloj. Dicho accesorio lleva una historia sumamente romántica detrás, ya que durante el tiempo de relación de Bennifer, Ben Affleck lo llevó en su muñeca. 

Y 17 años después, cuando Ben reconquistaba a Jennifer Lopez, los paparazzis captaron al intérprete de ‘Batman’ con el mismo reloj del video musical; sin duda, una demostración de fidelidad para JLo.

Ben Affleck
Foto: Creative Commons

Asimismo, de acuerdo con The Adventurine, la serie de collares con los que Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 fueron un regalo de Ben Affleck. "Ben quería algo muy especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa", aseguró el dueño de la joyería Foundrae. Una de las piezas que Ben Affleck le regaló a JLo fue un enorme dije de oro de 18 quilates en forma de corazón, el cual, de acuerdo al sitio web de la joyería, lleva un significado de los siete tipos de amor: el amor romántico, el amor de amigos, el amor universal, el amor por los hijos, el amor juguetón, el amor de la razón y el amor propio. El dije tiene un costo de más de tres mil dólares, aproximadamente 65 mil pesos mexicanos.

Dije
Foto: Foundrae

¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

En el 2004 Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron su separación a días de contraer nupcias. De acuerdo con declaraciones de Affleck en un podcast de The Hollywood Reporter, Bennifer terminó debido al constante acoso de la prensa, ya que la pareja no soportó ser perseguidos por los paparazzis en cada momento.