Famosos

Esta es la FOTO que revela que Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo con Gerard Piqué

Los rumores de un posible embarazo de la cantante colombiana comienzan a circular
sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:21

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué lleva poco más de 10 años; parece que fue ayer cuando la famosa pareja se conoció en un mundial y desde ese momento se volvieron inseparables; juntos recibieron la llegada de sus dos hijos, Milan y Sasha, de ocho y seis años, respectivamente. Pero parece que la cantante colombiana podría dar la sorpresa y anunciar muy pronto la llegada de un nuevo bebé a la familia. ¿Por qué? Una foto recientemente capturada de la artista revelaría que podría estar embarazada de su tercer hijo.

Shakira, que apenas presentó su nueva canción “Don’t wait up”, enloqueció a las redes sociales con la fotografía que sería clave para pensar que se encuentra embarazada de su tercer hijo con Gerard Piqué y a la espera de la llegada de un nuevo integrante a su familia. Inmediatamente los fans de la cantante comenzaron a especular que, de ser cierto, la cantante cancelaría su próxima gira.

¿Shakira está embarazada?

Shakira compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que se ve muy feliz y sonriente al lado de la fotógrafa y directora Ellen Von Unwerth. En la imagen se aprecia a la intérprete de “Ojos Así” vestida con un conjunto verde, de dos piezas, que mostraba su vientre un poco abultado, lo que de inmediatamente generó la sospecha de que podría estar embarazada de su tercer hijo con Gerard Piqué.

Foto: Instagram @ellenvonunwerth

Inmediatamente, los fans señalaron que la cantante colombiana podría estar viviendo sus primeros meses de embarazo e incluso añadieron que no es la primera vez que sospechan eso porque recientemente Shakira compartió publicaciones en las que misteriosamente su abdomen no se ve, ya sea por la toma de la imagen, por la ropa que viste o porque se oculta con objetos.

Foto: Instagram @shakira

Aunque Shakira y Gerard Piqué no han llegado al altar, dar ese paso no ha sido necesario para la pareja, pues vive intensamente su amor y, de confirmarse que podría estar embarazada de su tercer hijo con el futbolista, sin duda fortalecerán aún más sus lazos. Hasta el momento, la famosa cantante de Barranquilla, Colombia, no ha hecho comentarios al respecto de la foto.