BEBÉ DE YUYA

Yuya y Siddhartha: Así fue el baby shower de la youtuber (VIDEO)

Yuya celebró el baby shower de Mar junto a su novio Siddhartha y podrían haber revelado el sexo del bebé. Aquí te contamos todos los detalles.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:30

Las redes sociales se encendieron hace unos meses cuando Yuya anunció que estaba embarazada de su novio Siddhartha, pues la youtuber sorprendió con su baby bump y el nombre de su bebé: Mar. A tan sólo unos días de que Yuya reciba a su bebé, la influencer realizó un baby shower en compañía de su familia.

Si bien el baby shower fue espectacular, aunque íntimo, lo que también destacó del evento es que pudo haberse revelado el sexo del bebé de Yuya, pues para todos sus seguidores esto ha sido una interrogante y se preguntan si será niño o niña

¿Cómo fue el baby shower de Yuya?

En compañía de amigos y familiares, Yuya realizó un baby shower, el cual fue organizado por su mamá Maribel Castañeda, quien en un inicio pensó darle una sorpresa a su hija, de acuerdo con lo comentado en un video de Youtube del hermano de Yuya, Sergio. 

En el video pudimos apreciar un enorme arreglo de globos en tonos azules, así como amigos y familiares de Yuya, quienes pasaron un rato agradable e incluso partieron un pastel hecho de fondant y con elementos relacionados con el mar

Baby shower de Yuya
Foto: Instagram @universoyuyita

¿Mar es niño o niña?

Si bien Yuya todavía no ha revelado el sexo de su bebé oficialmente, podemos deducir que Mar será niño, pues el arreglo de globos y el pastel del baby shower llevaba la leyenda: “Bienvenido, Mar”

Asimismo, todas las tonalidades de la decoración del baby shower de Yuya eran azules e incluso su hermano Sergio comentó: “Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermanita”. 

¿Cuándo nacerá el hijo de Yuya?

Yuya y Siddhartha no han mencionado cuándo llegará Mar a sus brazos, sin embargo, en el video que grabó su hermano Sergio se reveló que el hijo de Yuya podría nacer a finales de septiembre de 2021

Yuya
Foto: Instagram @universoyuyita

Sin duda esta nueva etapa de Yuya y Siddhartha es sumamente especial para la pareja, pues, desde que anunciaron el embarazo de la youtuber, se ven muy felices y emocionados. ¡Felicidades!