BENNIFER

¿El regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck es falso? Esto es lo que sabemos

Una teoría asegura que la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es meramente un truco publicitario. Aquí te contamos todo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:30

Si hay una pareja de Hollywood que está llamando la atención es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, mejor conocida como Bennifer, pues después de 17 años de estar separados, ahora lucen más enamorados que nunca. 

Sin embargo, una teoría de los fans asegura que el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck es completamente falso y que se podría tratar de un truco publicitario para uno de los videos musicales más icónicos de la cantante.

¿Bennifer es falso?

Si bien hemos reportado que Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su tiempo juntos desde que la cantante terminó con Alex Rodríguez, han habido ciertas coincidencias con el video musical del 2002 ‘Jenny from the Block’, por lo que de ahí parte la teoría de los fans que asegura que Bennifer es falso.

Fue la guionista Caissie St.Onge quien realizó un post en el que explica que existe la posibilidad de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estén recreando el video musical, lo cual podría ser un truco publicitario para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de la canción de JLo.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck están recreando ‘Jenny from the Block’?

Si bien esto todavía es una teoría que no está confirmada, hay ciertas coincidencias en lo que hemos visto en la vida real con las escenas del video musical del 2002. 

La cena 

Cuando apenas se rumoraba que Jennifer Lopez tenía una relación con Ben Affleck, las primeras imágenes que salieron a la luz fue de Bennifer cenando en Malibú, California, en donde se dieron un apasionante beso. Esta escena es similar a un fragmento de ‘Jenny from the Block’ e incluso JLo trae un peinado parecido al que usó en el video.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo

El yate

Para celebrar el cumpleaños 52 de Jennifer Lopez, Ben Affleck rentó un lujoso yate en el que lucieron sumamente románticos, sin embargo, una de las fotografías de paparazzi que llamó la atención fue de JLo acostada boca abajo, mientras el actor está detrás de ella. Inmediatamente, los seguidores de Bennifer notaron la similitud con una de las escenas más icónicas del video musical ‘Jenny from the Block’. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Instagram @lacarba

El reloj

Recordemos que uno de los elementos que nos hizo sospechar el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck en meses anteriores fue el famoso reloj que aparece en el video de ‘Jenny from the Block’, pues Affleck lo llevó puesto durante su noviazgo con JLo en 2003 y la famosa joya reapareció hace unos meses en la muñeca del actor.

Ben Affleck
Foto: Creative Commons

La creadora de esta teoría asegura “Si no están recreando el video musical por el 20 aniversario, la única explicación es que inconscientemente están actuando cada escena sin darse cuenta, lo cual sería muy romántico, pero profundamente decepcionante para mí”. 

Todavía no sabemos si el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck es falso, pero lo que sí sabemos es que sin duda es una pareja de Hollywood que jamás vamos a olvidar.