Nodeli

Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casarán en los últimos días de agosto en España

Todo parece indicar que la pareja estaría a unos días de convertirse en marido y mujer
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:33

Después de todo el escándalo y la polémica generada por el supuesto rompimiento de la pareja conocida como Nodeli, parece que nada de eso fue cierto y que Belinda y Christian Nodal se encuentran en el mejor momento de su relación, tan es así que se reveló que ambos se casarían a finales del mes de agosto en España en una boda por lo civil; la noticia ya tiene a los fans enloquecidos y a la expectativa de las redes sociales de la tierna pareja.

Hace unos días, Christian Nodal salió a aclarar los rumores sobre su decisión de eliminar todas las fotos de Belinda de su cuenta de Instagram; explicó que lo hace cuando está a punto de lanzar un nuevo material discográfico; con eso, muchos de los fans quedaron más tranquilos y ahora que aseguran que la pareja se casará en los últimos días de agosto en España, la esperanza de ver a la intérprete de “Ni Freud Ni Tu mamá” vestida de novia ha revivido.

¿Belinda y Christian Nodal se casarán a finales de agosto en España?

Los preparativos de la boda de Belinda y Christian Nodal siguen en pie y están próximos a realizarse, de acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, quien señaló que, según fuentes cercanas a la pareja, ésta se casará a finales de agosto en España, celebrando una boda por lo civil en el país que vio nacer a la cantante de “Lo Siento”.

Foto: Instagram @nodal / Instagram @belindapop

Los días en los que probablemente Belinda y Christian Nodal se casan por lo civil en España serían el 28 o 29 de agosto, de acuerdo con el periodista, quien agregó que no será una gran fiesta, sino algo pequeño entre familiares y amigos cercanos. Además, señaló que la boda religiosa se celebraría en el mes de diciembre en México. Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha publicado alguna pista que revele la fecha de su enlace matrimonial.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado mes de mayo, luego de una lujosa cena en Barcelona, lugar en el que la cantante recibió un costoso anillo; desde ese momento y hasta ahora, surgieron las especulaciones sobre cuándo podría ser la glamurosa boda de los cantantes; el primer dato revelado es éste: una boda por lo civil en España en los últimos días de agosto. Habrá que esperar una postura de la pareja conocida como Nodeli.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ