STANLEY TUCCI

Actor de ‘El Diablo viste a la Moda’ revela por primera vez su lucha contra el cáncer

El actor que le dio vida a uno de los personajes más icónicos de 'El Diablo viste a la Moda' reveló por primera vez cómo enfrentó su lucha contra el cáncer.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:00

El Diablo viste a la Moda’ es una de las películas más famosas para el mundo de la moda, pues nos dió a increíbles personajes como Miranda Priestly -interpretada por Meryl Streep-, Andy Sachs (Anne Hathaway), Emily (Emily Blunt), entre otros. Sin embargo, hoy salió a la luz una lamentable noticia sobre uno de los actores más queridos del reparto, pues por primera vez habló sobre su salud y cómo enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Se trata de Stanley Tucci, quien en ‘El Diablo viste a la Moda’ le dio vida a Nigel, el stylist y mano derecha de Miranda Priestly. El actor de 60 años habló por primera vez sobre su lucha contra el cáncer en una entrevista para la revista Vera, en la que confesó que fue diagnosticado hace tres años.

Stanley Tucci revela su lucha contra el cáncer

De acuerdo a medios internacionales, el actor de ‘El Diablo viste a la Moda’ fue diagnosticado debido a un tumor en la lengua e incluso confesó que la masa “era tan grande que no podía operarse”, por lo que tuvo que recibir tratamientos específicos para el cáncer como “altas dosis de radiación y quimioterapia”.

Para Stanley Tucci hubo días difíciles pues tenía que usar un tubo de alimentación por seis meses. “Apenas pude asistir a la graduación de preparatoria de mis hijos”, revela el actor. Sin embargo, Tucci asegura que el tratamiento fue exitoso, sin embargo, fue inevitable recordar la experiencia que tuvo con su esposa Kate Spath, quien murió en 2009 a los 47 años tras perder la batalla contra el cáncer de mama. 

Stanley Tucci
Foto: Instagram @stanleytucci

¿Quién es Stanley Tucci?

Stanley Tucci es un actor originario de Nueva York, ganador de dos premios Emmy y una nominación al Oscar por Mejor Actor de Reparto en ‘Desde mi cielo’. Ha participado en grandes proyectos cinematográficos como: ‘El Diablo viste a la Moda’ junto a Mery Streep, ‘Los Juegos del Hambre’ junto a Jennifer Lawrence, ‘La Terminal’ junto a Tom Hanks, ‘Capitán América’ junto a Chris Evans, entre otros.

Stanley Tucci y Felicity Blunt
Foto: Instagram @stanleytucci

Sin duda Stanley Tucci ha tenido una vida difícil, pero también es uno de los actores más reconocidos en la industria del cine. Actualmente está casado con Felicity Blunt, la hermana de Emily Blunt, con quien trabajó en ‘El Diablo viste a la Moda’, y es fan de la cocina, pues en sus redes sociales suele mostrar deliciosas recetas. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.