Celebridades

Así celebraron Yuya y Siddhartha el primer cumpleaños de Mar

¡Mar cumplió su primer año!
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:54

La influencer y el músico celebraron hace un par de semanas el primer cumpleaños de su hijo Mar. Y Yuya ya ha compartido las primeras imágenes de la espectacular fiesta que le organizaron al más pequeño de la casa. Cabe destacar que los postres y los detalles no se hicieron esperar.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Mar 

Al parecer, Yuya y Siddhartha han optado por organizar una pequeña fiesta en el jardín. Hubo mesas de madera con manteles blancos, cristalería azul y una vajilla muy ad hoc para el resto de la decoración del recinto.

Leer también. Yuya nos enseña a usar el corset con jeans en verano para lucir alta y delgada

Cumpleaños de Mar
Cumpleaños de Mar. Foto: Instagram 

Los detalles más tiernos del cumpleaños de Mar 

Las flores y los estampados coloridos con formas de dibujos tampoco pudieron faltar. Pero definitivamente el azul y el blanco, colores que distingue al mar, fueron lo que prevalecieron en la temática de esta fiesta de cumpleaños.

En cuanto al pastel, parece que Yuya ha sido la responsable, pues en la publicación en la que compartió fotos del cumpleaños de Mar, se ve cómo pone el betún a un pastel, que terminó decorando con fruta como fresas y moras.

Pastel de cumpleaños de Mar
Pastel de cumpleaños de Mar. Foto: Instagram 

La conmovedora carta de Yuya y Siddhartha a su hijo 

Asimismo, tanto Yuya como Siddhartha escribieron una carta que incluyeron de manera íntima preciosas palabras para Mar, pues desean que su pequeño de un año lea la misiva cuando esté más grande.

Así celebraron Yuya y Siddhartha a Mar
Así celebraron Yuya y Siddhartha a Mar. Foto: Instagram 

Fue el 29 de septiembre de 2021 cuando Siddhartha anunció la llegada de su primer hijo junto a Yuya a través de un tuit. Y a pesar de que la pareja no ha querido mostrar la cara de su pequeño, siempre se han encargado de compartir con el público detalles de su desarrollo y crecimiento.

Leer también. Yuya sorprende con un beso a Siddhartha en pleno concierto y conmueve a sus fanáticos