Realeza

¡Los Sussex en peligro! Matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry ‘terminará mal’, dice Donald Trump

El expresidente explicó las razones que llevarán a Meghan y Harry al divorcio.
martes, 26 de abril de 2022 · 08:55

Meghan Markle y el príncipe Harry deberían estar temblando por la predicción que hizo el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues vaticinó que los duques de Sussex “terminarán mal”, incluso reveló las razones que llevarán al matrimonio al fracaso; esto fue lo que dijo el polémico político.

Son varias las personas que han puesto en duda el matrimonio de Meghan y Harry; hay quienes aseguran que la pareja se mantendrá junta hasta el final, en cambio, otros refieren que tendrán problemas y que, en unos años, se separarán. Sin embargo, nadie había ido tan lejos en sus predicciones como lo hizo Donald Trump, quien hasta dio detalles de los motivos que llevarán a los Sussex al divorcio. “He sido muy buen predictor. Predije casi todo sobre ellos”, aseguró.

Esta es la razón por la que el matrimonio de Meghan y Harry ‘terminaría mal’ según Donald Trump

En una entrevista con el periodista Piers Morgan, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump afirmó que el matrimonio de los duques de Sussex “terminará mal” y dijo estar seguro de que la pareja no llegará muy lejos, ya que con anterioridad ha acertado en todas sus predicciones.

Trump aseguró que la pareja no llegará muy lejos. Foto: AP

La causa de su divorcio será, según Trump, que el príncipe Harry “decida que está harto de lo que manden”, o bien, que Meghan Markle "se fije en otro chico que le guste más". El político no dudó ni un segundo en asegurar que la relación del nieto de la reina Isabel II y su esposa fracasará y que eso lo llevará de regreso a Londres con la familia real.

También, Trump manifestó que el “pobre Harry está siendo guiado por su nariz”, algo que considera como una “vergüenza”. Y no sólo eso, sino que el expresidente fue más allá y señaló que la decisión de los Sussex de abandonar a la realeza fue un desacierto: “Creo que abandonaron el país, abandonaron el deber real, viven en el lujo y en California. Quieren usar sus títulos reales para explotarlos y obtener ganancias financieras masivas”.

Meghan y Harry en los "Invictus Games". Foto: AP

Finalmente, Donald Trump criticó a Harry por abandonar a su familia y preferir a su esposa y por no acudir al homenaje realizado al duque de Edimburgo a casi un año de su fallecimiento. “No podría creer que él no fuera al funeral de homenaje”, ya que considera que sí tuvo el tiempo para ir a un Super Bowl, pero no para reunirse con sus familiares en el evento para recordar al príncipe Felipe. “No pudo encontrar tiempo para subirse a un avión”, dijo Trump.

¿Cuándo empezaron a salir el príncipe Harry y Meghan?

Meghan y Harry comenzaron a salir en julio de 2016. Foto: AP

A todo esto, recordemos que la pareja real comenzó a salir en el mes de julio 2016, aunque las primeras imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a circular tiempo después, en octubre de ese mismo año, cuando se les captó en una cita romántica.