Celebridades

Georgina Rodríguez reaparece tras el fallecimiento de su bebé; dedica emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo (FOTO)

La pareja está enfrentando uno de los momentos más dolorosos de su vida.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:57

Han pasado casi dos semanas desde que Cristiano Ronaldo dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de uno de sus bebés recién nacidos; desde entonces, y por razones evidentes, la pareja se mantuvo alejada de los reflectores y las redes sociales, para enfrentar en familia este duro momento. Sin embargo, Georgina Rodríguez decidió reaparecer brevemente y lo hizo para dedicarle un emotivo mensaje a Cristiano, unas palabras de agradecimiento por todo el amor y la fortaleza.

La noticia de la pérdida de uno de los bebés de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conmocionó al mundo entero, pues ambos son muy queridos y admirados: sus fans mostraron su apoyo total y les dedicaron palabras de aliento a la joven pareja. Tras el fallecimiento de su pequeño, el jugador portugués reapareció en la cancha el pasado 23 de abril, lugar donde le dedicó un gol a su hijo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio

La pareja ha demostrado tener una relación muy fuerte, de apoyo incondicional y de mucho amor, ya que en estos momentos tan dolorosas se han mantenido unidos. Así es como ha sido su noviazgo todos estos años, el cual comenzó en 2016, luego de que se conocieran en una tienda de una lujosa marca, ubicada en Madrid. Un año después, en 2017, le dieron la bienvenida a su hija Alana Martina.

Georgina Rodríguez reaparece tras la pérdida de uno de sus bebés

Georgina Rodríguez regresó a las redes sociales y lo hizo para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja, Cristiano Ronaldo, quien evidentemente se encuentra devastado por la pérdida de su hijo. La famosa modelo, que atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, subió una foto en la que se observa al jugador (en el partido que disputó el Manchester United contra el Arsenal), con la mirada hacia el cielo, dedicándole el gol que acababa de anotar.

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio

La fotografía fue acompañada de un emoticón de corazón con lo que le agradece el gesto y deja en claro que saldrán adelante por todo el amor que se tienen. Se sabe que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están siendo apoyados por las personas que más quieren: su familia y amigos, quienes han revelado lo triste que está la pareja, pero a la vez, dando todo de sí para cuidar con mucho cariño a su pequeña.