Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari definen la fecha de su boda; la princesa del pop revela el vestido de novia que usará

Así será el vestido de novia de Britney
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:51

Britney Spears está de lo más contenta con todos los cambios que se aproximan en su vida: la princesa del pop no sólo espera con emoción la llegada de su bebé con Sam Asghari sino que también, la pareja ya definió la fecha de su boda y todo parece indicar que el vestido de novia también está listo, así lo reveló la cantante.

Después de la batalla legal que Britney enfrentó contra su padre, la vida de la intérprete de “Toxic” por fin toma el rumbo que ella desea: por el momento, la estrella está en la planeación de su boda, la cual es uno de los eventos más esperados por todos, desde la prensa hasta los fans. Poco a poco, la princesa del pop ha compartido pequeños vistazos de lo que será el hermoso vestido de novia que lucirá el día que se case con su prometido Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari confirman la fecha de su boda

Britney Spears y Sam Asghari están muy cerca de llegar al altar y fue a través de la cuenta de Instagram del prometido de la princesa del pop que confirmaron que ya tienen fecha para el día su boda. “Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real”, escribió Sam en sus historias de Instagram. “Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina”, agregó.

Sam Asghari y Britney Spears. Foto: Instagram @
samasghari

En la misma publicación, Asghari anunció que fijaron la fecha para casarse, sin embargo, dejó en claro que la mantendrán en secreto: “pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”, finalizó. Con esta noticia, los fans de la pareja enloquecieron pues no pueden esperar a ver que Britney llegue al altar de la mano del hombre que ama.

Britney Spears revela foto de su vestido de novia

La princesa del pop tampoco se quedó atrás y compartió parte de lo que será su vestido de novia en su boda con Sam. En redes sociales, Britney subió una fotografía muy tierna en la que se ve a un gatito sobre su velo de novia. “Presentando a Wendy. Y sí, este es el velo de mi vestido de novia”, escribió la cantante de “Baby One More Time”.

Así reveló Britney parte de su vestido de novia. Foto: Instagram @britneyspears

Se sabe que se comenzó con la preparación y elaboración del vestido de novia de Britney, pero aún no se ha revelado más información sobre el tipo de prenda que eligió, es decir, si será corte princesa, sirena, con escote profundo en espalda o cuello halter. ¡Todo será una sorpresa!

¿Quién diseña el vestido de Britney Spears?

Britney Spears. Foto: AP

Britney Spears anunció a finales del año pasado que su amiga y diseñadora Donatella Versace sería la encargada de hacer su vestido de novia. Desde ese momento y hasta ahora, Donatella ha sido vista en la propiedad de Spears en California.