Celebridades

Christian Nodal: ¿Quién es Mariana García, la supuesta novia del cantante?

Todo parece indicar que el intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' le ha dado una segunda oportunidad al amor
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:15

Desde que Christian Nodal confirmó su separación con Belinda de manera oficial a través de redes sociales, se ha mantenido enfocado en su carrera musical, sin embargo, ha sido relacionado sentimentalmente con varias mujeres para darle una nueva oportunidad al amor.

¿Christian Nodal estrena romance?

Durante su más reciente visita a Honduras como parte de su más reciente gira titulada 'Forajido Tour', el intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' fue visto de la mano de una misteriosa mujer, desatando una ola de especulaciones sobre un posible nuevo romance en su vida.

Foto: Archivo

Tras un par de días, los fanáticos del artista del género regional mexicano descubrieron la identidad de su acompañante tras una serie de publicaciones en redes sociales, donde se puede ver a Christian Nodal lanzar algunos besos desde el escenario e incluso, cruzar miradas en varias ocasiones.

¿Quién es Mariana García, la supuesta novia del cantante?

Mariana García es una joven modelo de 22 años, originaria de Sinaloa y egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, sin embargo, actualmente se dedica al mundo del modelaje.

Foto: Instagram

En diciembre de 2021, la joven participó como una de las candidatas a la corona de Mexicana Universal Sinaloa, competencia en la que a pesar de no obtener la victoria, sorprendió al público con su carisma y belleza.

¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Mariana García?

Al parecer, Christian Nodal y Mariana García se habrían conocido hace dos años, cuando la modelo se convirtió en la protagonista del videoclip oficial del tema 'Amor Tóxico', el cual fue grabado mientras el cantante era novio de Belinda.

Sigue leyendo:

¿Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira? Esto es lo que sabemos

Celebramos la belleza de ser mamá este 10 de mayo