Celebridades

¡Kim Kardashian no se puede divorciar de Kanye West! Esto es lo que se lo impide

Kim no puede conseguir su libertad.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:49

Kim Kardashian enfrenta una dura batalla para conseguir su libertad: la socialité no se puede divorciar de Kanye West y ahora sufre los estragos de un nuevo obstáculo que le ha puesto su expareja. ¿Puedes imaginar lo que hizo el cantante en esta ocasión? Aquí los detalles de lo que le impide a la estrella de reality shows ser soltera totalmente.

A más de un año de que Kim Kardashian le solicitara el divorcio al rapero, parece que las cosas no están por mejorar; en un inicio, su separación se dio en buenos términos y no se suscitaron problemas; sin embargo, conforme pasaron los meses, Kanye comenzó a mostrar cierta negativa por firmar los papeles de divorcio.

Después, cada uno comenzó a rehacer su vida amorosa y es ahí donde el rapero no estuvo de acuerdo con que Kim saliera con otro hombre: varias veces habló mal de Pete Davidson e incluso, dijo que la empresaria de “Skims” aún era su esposa y que buscaría una reconciliación. No obstante, también por la vía legal ha puesto varios obstáculos para que Kim no sea libre, como el de ahora.

Lee también: Kim Kardashian es duramente criticada por ‘controlar’ a Pete Davidson

Kanye West retrasa su divorcio con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West perdió a otro abogado en su divorcio con Kim Kardashian; este es el cuarto litigante que se retira del caso; Samantha Spector presentó los documentos para dejar de representar a West, informó The Blast. La razones que llevaron a la abogada a tomar dicha decisión no son muy claras, lo que sí dijo es que hubo “una ruptura irreconciliable en la relación abogado-cliente”.

Por ahora, el caso de West estará a cargo de uno de sus otros abogados, que es del estado de Pensilvania, el cual no se especializa en divorcios. Recordemos que Kim, de 41 años, solicitó el divorcio a West en febrero de 2021; ambos comparten cuatro hijos: North, 8 años, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Kim ha enfrentado varios obstáculos para divorciarse. Foto:  Instagram  @kimkardashian

Su separación ya ha sido todo un tema en la nueva serie “The Kardashians” ya que en varias ocasiones la socialité ha dicho que está segura de su separación y que espera recuperar su libertad; asimismo, señaló que está en el camino por descubrir quién es ella por sí sola, sin tener la “sombra” de Kanye a su alrededor.

Lee también: Kim Kardashian expone comentarios negativos que recibió de Kanye West tras su separación

¿Cuánto tiempo estuvo casada Kim Kardashian con Kanye West?

Su matrimonio fue muy polémico. Foto: Archivo

Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados durante casi siete años; la pareja tuvo una romántica boda en el Fort di Belvedere, en Italia, la cual se celebró el 26 de mayo de 2014.