Familia Real

Meghan y Harry: La reina por fin conocerá a Lilibet Diana y verá a Archie

La familia se reunirá con Su Majestad el próximo mes
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:46

¡Vaya sorpresa que han dado los duques de Sussex! Meghan y Harry viajarán a Londres para llevar a Lilibet Diana y Archie con la reina Isabel. Después de muchas especulaciones, el matrimonio accedió a ser parte de las celebraciones que se llevan a cabo en todo Reino Unido por el Jubileo de Platino de Su Majestad, que enaltece sus 70 años al frente de la corona inglesa. Esta será la primera vez que el matrimonio visita Inglaterra con sus hijos.

Los duques de Sussex se preparan para ir a Reino Unido con sus hijos

De acuerdo con portavoces de los duques de Sussex, la pareja se prepara para viajar el próximo mes con sus hijos para estar durante los días más importantes del Jubile de Platino de la reina Isabel, que se celebrará del 2 al 5 de junio. Es relevante destacar que en todo Reino Unido se ha decretado que esos días son de Fiesta Nacional, por lo que, la gente se reunirá en las calles para sumarse a las celebraciones.

Leer también. Meghan Markle está hambrienta de regalos y cree que la familia real la necesita, afirman

La noticia del encuentro del matrimonio con el resto de la familia real se ha dado después de que se anunciará que Su Majestad estará presente en el balcón real durante el Trooping the Colour, la fiesta con la que se celebra el cumpleaños de la monarca y a la que todos sus familiares asisten.

harry y meghan markle
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP. 

Sin embargo, en el comunicado que emitió el palacio de Buckingham, se especifica que solo los miembros activos de la Casa Real de Reino Unido serán los que acompañen a la monarca durante el desfile militar del Trooping the Colour, así que es posible que los duques de Sussex y el príncipe Andrés no hayan sido invitados, pues ya no forman parte de los miembros senior de la corona.

"Después de una cuidadosa consideración, la reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año el jueves 2 de junio se limitará a Su Majestad y a los miembros de la familia real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la reina", se lee en el comunicado emitido por Buckingham.

Esta colorida fiesta se llevará a cabo el próximo 2 de junio y será el inicio de los festejos que se tienen preparados por los 70 años de gobierno de la reina Isabel, los cuales, terminarán hasta el 5 de junio. Pero desde que inició este año, se han elaborado diversos actos en honor a ella en todas las naciones que pertenecen a la Commonwealth.

REINA ISABEL
Reina Isabel. Foto: Archivo

¿Cuándo conocerá la reina Isabel a Lilibet Diana?

Según la revista ‘People’, los duques de Sussex no aparecerán en el balcón de Buckingham, pero sí lo harán en el Servicio de Acción de Gracias que está programado para el 3 de junio. De esta manera íntimamente parte de esta celebración.

Leer también. El príncipe Harry confiesa que recibe mucha ayuda de su mamá, la princesa Diana

Harry y Meghan visitaron hace poco a la reina Isabel, cuando viajaron a Holanda para los ‘Invictus Games’, y se dice que fue entonces cuando Su Majestad les hizo personalmente la invitación al Servicio de Acción de Gracias. Así que muy pronto Lilibet Diana conocerá a su legendaria bisabuela.