Famosos

Camilo y Evaluna: Así luce su pequeña hija Índigo a dos meses de su nacimiento

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la pequeña, índigo.
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:13

A dos meses de anunciar el nacimiento de su hija Índigo, Camilo y Evaluna fueron captados con su bebé: la pareja dio un vistazo de su hija e inmediatamente las imágenes enloquecieron a los fans, pues la bebé luce muy hermosa y adorable. ¿Quieres conocer a Índigo? Aquí te mostramos a la feliz familia.

El pasado 9 de abril, Camilo y Evaluna anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Índigo: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió Camilo, acompañando la publicación con una serie de fotografías en las que se observa cómo fueron los primeros minutos de Índigo.

Sin embargo, después de eso, la pareja no ha compartido más imágenes de su bebé, provocando todo un misterio entre sus fans, pues ellos desean ver el rostro de la pequeña para saber a quién se parece, si a Evaluna o a Camilo. Para la fortuna de sus seguidores, la pareja fue captada con su hija llegando a un hotel, después de estar en un concierto que ofreció Camilo.

Lee también: Evaluna y Camilo: ¿A quién se parece Índigo?

Las primeras imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram

Desde que la pareja anunció que estaban esperando un bebé, señalaron que su hija los acompañaría a todos lados, así que si tenían que salir de gira, la pequeña iría con ellos. Así fue como Índigo se comenzó a acercar a la música y a sus dos meses de edad ya escuchó a su papá cantar.

Evaluna e Índigo acompañaron a Camilo en su gira “De adentro pa’ fuera”, en una de sus presentaciones en México. Al terminar el concierto, la pareja fue captada por el medio “Ventaneando” entrando a un hotel; la pequeña estaba en brazos de su madre, quien en todo momento la cuidó. En esos breves instantes se vio un poco del rostro de la bebé y su hermoso cabello negro.

Lee también: Camilo y Evaluna comparten la primera FOTO de su hija Índigo

Aunque no se alcanzó a ver completamente el rostro de Índigo, estamos seguros de que es igual de hermosa como sus padres. Seguramente, con el paso del tiempo, tanto Camilo como Evaluna mostrarán un poco más sobre cómo es su hija y lo sana que está creciendo.

¿Qué significa Índigo, el nombre de la hija de Camilo y Evaluna?

Evaluna dio a luz el pasado mes de abril. Foto: Archivo

Camilo mencionó que la inspiración de nombrar a su hija Índigo surgió al rememorar un viaje que hizo con Evaluna a la India hace algunos años; durante su recorrido, se impresionaron por la importancia que tiene el color índigo en la cultura del país. “Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no sólo como color sino el significado del mismo. Además, me encanta como suena”, mencionó.