Celebridades

Alex Rodríguez estrena romance con joven mujer que se parece a Jennifer Lopez

A-Rod se enamoró de una mujer que se parece a su expareja, JLo.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:19

A más de un año de su separación de Jennifer Lopez, parece que el famoso exbeisbolista Alex Rodríguez por fin encontró el amor de nuevo: en días pasados, A-Rod fue captado besándose con una joven mujer, imágenes que de inmediato le dieron la vuelta al mundo porque representarían su primer romance serio después del rompimiento con JLo y también, porque algunos aseguran que la chica con la que sale Rodríguez se parece a la la "Diva del Bronx".

Desde que está soltero, Alex Rodríguez ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres, entre ellas su ex esposa Cynthia Scurtis, con quien se dijo se estaba reconciliando. Sin embargo, nada de eso fue cierto y ahora la exestrella de los Yankees de Nueva York está más que entusiasmado con su nueva conquista, tanto que se fue con ella a un romántico viaje por Italia.

Lee también: Alex Rodríguez revela la razón por la que terminó con Jennifer Lopez: VIDEO

Aseguran que la nueva novia de Alex Rodríguez se parece a Jennifer Lopez

El sábado pasado, Alex Rodríguez fue visto besándose con Kathryne Padgett durante una noche de fiesta en Capri, Italia, así lo revelaron medios internacionales. La pareja lucía de lo más feliz mientras cantaban y bailaban en el lugar en el que pasaron una velada inolvidable.

Así fue la fiesta en la Kathryne y Alex celebraron su amor. Foto: Instagram @katpadgett

Los fans de Jennifer Lopez reaccionaron a las imágenes de Alex Rodríguez y Kathryne Padgett y señalaron que la joven de 25 años se parece a Jennifer Lopez; argumentaron que luce el mismo color de cabello que JLo y que también presume un increíble bronceado similar al de la “Diva del Bronx”.

Kathryne Padgett. Foto: Instagram @katpadgett

Lee también: Alex Rodríguez define cómo sería su relación perfecta tras ruptura con Jennifer Lopez

¿Quién es Kathryne Padgett, la nueva novia de Alex Rodríguez?

Kathryne Padgett y Jennifer Lopez. Foto: Instagram @katpadgett / @jlo 

Alex Rodríguez, de 46 años, está saliendo con Kathryne Padgett, de 25, una competidora de acondicionamiento físico de Dallas, Texas. También, es directora de nutrición en la empresa Academia Doyle de Nutrición y es una reconocida influencer. Desde hace algunos meses se había rumorado que era la novia de A-Rod, no obstante, es hasta ahora, con las fotografías de su viaje por Italia, que se confirma un noviazgo. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que Kathryne Padgett se parece a Jennifer Lopez?