CELEBRIDADES

Alex Rodríguez revela la razón por la que terminó con Jennifer Lopez: VIDEO

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaron su separación en marzo de 2021.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:43

A tan sólo unos meses de su ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez protagonizó una escena que causó revuelo en redes sociales, pues hizo un pequeño chiste y reveló la razón por la que terminó con JLo. 

Esta situación se da después de que Jennifer Lopez anunciara su relación amorosa con Ben Affleck tras 17 años de estar separados y de la última aparición de Bennifer en una alfombra roja.

La razón por la que Alex Rodríguez terminó con Jennifer Lopez

En un programa para cubrir la Liga de béisbol presentaron una serie de videos en el que mostraron a ciertos jugadores comiendo palomitas mientras veían el partido. Sin embargo, los presentadores del programa le hicieron una broma a Alex Rodríguez, pues pasaron un video en el que se ve al atleta comiendo palomitas de la mano de Cameron Díaz, su ex novia

Inmediatamente esto causó la carcajada de los presentadores y del mismo Alex Rodríguez quien dijo: “tal vez por eso estoy soltero”.

¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

Recordemos que cuando Jennifer Lopez fillmaba la película The Shotgun Wedding surgieron rumores de que Alex Rodríguez había tenido un encuentro con Madison LeCroy. Aquí puedes leer más sobre ese incidente, el cual semanas después terminó en el anuncio de que JLo y Alex Rodríguez se separaban definitivamente.

Si bien en una ocasión anterior Alex Rodríguez afirmó que pasó “cinco años de una vida y una relación increíbles” junto a Jennifer Lopez y que incluso está agradecido por todo lo que vivió con la cantante. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Foto: Archivo

Al parecer, para las celebridades su compromiso quedó en el pasado, pues actualmente, Jennifer Lopez se encuentra sumamente feliz con Ben Affleck, mientras que Alex Rodríguez sigue con sus exitosos negocios y su lujoso estilo de vida. 

Otras Noticias