Celebridades

Así reaccionó Jennifer Lopez al enterarse del nuevo noviazgo de su exprometido Alex Rodríguez

Esto es lo que piensa JLo sobre la nueva novia de Alex Rodríguez.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:38

Ahora que se dio a conocer que Alex Rodríguez le dio una segunda oportunidad al amor y está saliendo con Kathryne Padgett, fue inevitable que se le preguntara a Jennifer Lopez su opinión sobre lo que piensa del nuevo noviazgo de quien fuera su pareja por varios años. La reacción de JLo sorprendió a muchos, pues ya pasó más de un año desde que A-Rod y la cantante terminaron su relación.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez decidieron seguir caminos diferentes desde abril del año pasado; cada uno continuó con su vida personal y profesional y actualmente ambos se encuentran en un buen momento; JLo con Ben Affleck, sus hijos y su éxito en Hollywood, mientras que Alex Rodríguez disfruta de su trabajo y su nueva relación con la influencer Kathryne Padgett

¿Cuánto duraron JLo y Alex Rodríguez?

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez duraron 4 años como novios y estuvieron comprometidos dos. La pareja anunció su ruptura en abril de 2021.

Lee también: Alex Rodríguez reacciona a la noticia del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck (VIDEO)

Jennifer y Alex parecían inseparables. Foto: AP

¿Por qué terminó Jennifer López con Alex Rodríguez?

A más de un año de que Jennifer y Alex terminarán su relación y compromiso, no se ha revelado la causa que los llevó a tomar dicha decisión. No obstante, se rumora que la “Diva del Bronx” lo dejó después de que le fuera infiel, además de que ya no podía confiar en él.

Jennifer Lopez con las hijas de Alex Rodríguez. Foto: Instagram @jlo

Esto es lo que piensa Jennifer Lopez sobre la nueva novia de Alex Rodríguez

Recientemente, se dio a conocer que Alex Rodríguez está saliendo con Kathryne Padgett, ya que fueron vistos en un romántico viaje por Italia disfrutando de su amor y compañía. Ante esta noticia, Jennifer Lopez no pudo evitar dar su opinión y comentó que toda su energía y fuerza en este momento está destinada a su vida personal y profesional, lo que significa, que cualquier cosa que haga A-Rod no le interesa, sin embargo, sí dijo que le desea lo mejor a su exprometido.

"Jen está enfocada en sí misma y ni siquiera piensa en A-Rod o en su vida amorosa actual. Le desea a Alex lo mejor, pero no es algo que la moleste o que ocupe espacio en su mente en absoluto. Sólo quiere que todos sean felices, sin importar lo que eso pueda implicar", señaló una fuente al medio Entertainment Tonight.

Lee también: Alex Rodríguez revela la razón por la que terminó con Jennifer Lopez: VIDEO

Foto: 

En este momento, JLo sólo tiene mente para su familia y su novio Ben Affleck, así que no invierte su tiempo en pensar negativamente en la vida de otros. “A-Rod está cien por ciento en el fondo de su mente, y su vida amorosa no la desconcierta”, agregó.

¿Quién es Kathryne Padgett, la nueva novia de Alex Rodríguez?

Kathryne Padgett, la novia de Alex Rodríguez. Foto: Instagram @katpadgett

Lee también: Alex Rodríguez estrena romance con joven mujer que se parece a Jennifer Lopez

Alex Rodríguez, de 46 años, está saliendo con Kathryne Padgett, de 25, una competidora de acondicionamiento físico de Dallas, Texas. También, es directora de nutrición en la empresa Academia Doyle de Nutrición y es una reconocida influencer. Desde hace algunos meses se había rumorado que era la novia de A-Rod, no obstante, es hasta ahora, con las fotografías de su viaje por Italia, que se confirma su noviazgo.