Realeza

El príncipe Harry asegura que Kate Middleton es una 'prisionera' del palacio de Kensington

Esta es la razón por la que Harry considera que Kate no es libre.
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:02

El príncipe Harry volvió a dar de qué hablar sobre lo que se vive dentro de la familia real: el duque de Sussex aseguró que Kate Middleton es una “prisionera” en el palacio de Kensington y que vive con muchas limitaciones dentro de dicho lugar. La declaraciones de Harry se dan a conocer unos días después de que los duques de Cambridge evitarán reunirse con él y Meghan en su reciente visita a Londres.

Cuando Harry era más joven y vivía en Londres, tenía una relación muy cercana con Kate Middleton; algunas fuentes señalaron que realmente tenían un vínculo de especial sobre todo por el amor que ambos le tienen al príncipe William. Sin embargo todo esto se acabó una vez que el duque de Sussex renunció a la realeza y se fue de Inglaterra. Con el paso de los años, se han dado a conocer detalles de lo que es la vida dentro de la realeza británica y las limitaciones que enfrentan sus integrantes.

En este caso, Kate Middleton no se ha salvado de ellas y fue su cuñado, el príncipe Harry, quien aseguró que la duquesa de Cambridge no es libre en el Palacio de Kensington por una serie de cuestiones que vive en dicho lugar.

William, Kate y Harry en el Jubileo de Diamante, celebrado en 2012. Foto: AP

Lee también: ¡Destrozado! Príncipe William llora por traición de su hermano Harry

¿Dónde viven Kate Middleton y el príncipe William?

Kate y William actualmente viven en el palacio de Kensington, ubicado en Londres, sin embargo, informes recientes han sugerido que pronto se mudarán a Windsor y podrían vivir en Adelaide Cottage.

Los duques de Cambridge. Foto: AP

¿Por qué el príncipe Harry dice que Kate Middleton vive como ‘prisionera’ en el Palacio de Kensington?

El príncipe Harry afirmó una vez que la duquesa de Cambridge estaba "casi prisionera" en el Palacio de Kensington, dijo la experta en realeza Ingrid Seward a The Royal Beat; también señaló que mudarse de Kensington sería un gran alivio para Kate ya que se informó que ella no puede hacer cosas tan simples como salir a caminar.

Lee también: Este es el pasado oscuro que rodea la nueva casa de Kate Middleton y William

Sobre la mudanza, Seward dijo: “creo que lo que William y Kate tendrán para sus hijos es la libertad que no tenían en el Palacio de Kensington (…) Recuerdo que Harry le dijo a un amigo mío que Kate era casi una prisionera en el Palacio de Kensington, y pensé, no seas ridículo, ¡es el lugar más hermoso para vivir en Londres!".

Kate Middleton. Foto: AP

Lee también: Príncipe Carlos NO soporta a la familia de Kate Middleton; William pelea con su papá por su actitud

Agregó: “De alguna manera son prisioneros, tienen una casa y un jardín hermosos, pero más allá de ese jardín hay cientos de personas todos los días y una seguridad masiva (…) Kate no puede caminar en el parque como solía hacerlo Diana, ya que los tiempos han cambiado (…) El único lugar para ir es un campo donde aterrizan los helicópteros, entonces estás muy preso. Todos saben lo que estás haciendo y dónde estás”. Por esta razón, el príncipe Harry cree que su cuñada, Kate Middleton, vive con limitaciones en su propio hogar.