Realeza

¡Destrozado! Príncipe William llora por traición de su hermano Harry

Esta fue la traición del príncipe Harry que hizo llorar a William.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:45

La relación del príncipe William y Harry tocó fondo: el duque de Cambridge no soportó la traición que cometió su propio hermano y lloró sin importar que lo vieran, así lo dio a conocer una fuente cercana a William, quien contó los detalles de lo sucedido y de lo que pasará ahora con los hijos de Lady Di.

El distanciamiento entre William y Harry comenzó cuando los duques de Sussex manifestaron sus deseos de renunciar a sus deberes reales. La posibilidad de una salida (que finalmente sucedió) le cayó como balde de agua fría a la familia real y trataron de evitar que se concretara. Sin embargo, Meghan y Harry fueron firmes y abandonaron Reino Unido para hacer su vida aparte, lejos de ellos.

Dicha decisión fue el primer paso para que los hijos de la princesa Diana se distanciaran y no volvieran a verse sino hasta el funeral del duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril de 2021; se reunieron de nuevo, unos meses después, para la develar la estatua en homenaje a su madre, Lady Di, pero tampoco se reconciliaron; ahora, unos días después de que se reencontraron en el Jubileo de Platino se reveló que la ruptura es inevitable y que el príncipe William lloró por la traición que sintió que cometió su hermano.

Lee también: Revelan que el príncipe William evita hablar de su hermano Harry porque le ‘provoca dolor de cabeza’

Esta fue la traición del príncipe Harry que hizo llorar a William

Harry y William en julio de 2021, en la develación de la estatua de Lady Di. Foto: AP

Los amigos del príncipe William dicen que él está “de luto” por la ruptura que tuvo con su hermano Harry. La traición que el duque de Cambridge no le puede perdonar a su hermano es la entrevista tan polémica que ofreció a Oprah Winfrey, en la que lanzó una serie de acusaciones contra la familia real.  

Él [William] alterna entre llorar por lo que ha perdido y sentirse muy, muy enojado por lo que ha hecho su hermano (…) él realmente ama a Harry y siente que ha perdido a la única persona, aparte de su esposa, que entendió esta extraña vida de ellos”, dijo un amigo cercano de William al medio Daily Mail.

Lee también: Así rechazaron William y Kate Middleton la invitación de los duques de Sussex para celebrar el cumpleaños de Lilibet Diana

El príncipe Harry y William. Foto: AP

Agregó: "pero él cree que hay cosas que simplemente no haces. Y Harry ha cruzado esa línea al 100 por ciento". Además, dijo que el duque de Cambridge tiene "muchos principios" y cree que su hermano Harry rebasó todos los límites al hacer las acusaciones a nivel mundial.

¿William y Harry se reconciliarán?

Harry y William eran muy cercanos, pero ahora su relación es distante y fría. Foto: AP

Hay pocas posibilidades de que la relación entre Harry y William se arregle. Los amigos del duque de Cambridge aseguran que él siempre mantendrá abierta la posibilidad de reconciliarse con su hermano, ya que todavía lo protege y lo quiere.

Príncipe William no perdona que Meghan Markle hablara mal de Kate Middleton

Meghan y Kate Middleton. Foto: AP

Lee también: Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrase con Meghan Markle

Además de llorar por la traición de su hermano, William está furioso con Meghan Markle pues no le perdona que haya dicho en la entrevista con Oprah que fue Kate Middleton quien la hizo llorar antes de su boda, cuando William asegura que sucedió todo lo contrario, según revelan fuentes cercanas. William sintió que la duquesa de Sussex le "faltó al respeto en gran medida" a su esposa al decir eso ante las cámaras.