Familia Real

Kate Middleton comparte fotos de su entrenamiento en el ejército

¡Kate luce como toda una profesional!
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:22

Lejos ha quedado la imagen de las delicadas princesas que le temen a la acción, pues gracias a Kate Middleton nos hemos permitido ver que las mujeres de la realeza también pueden encabezar un ejército o emprender un arduo entrenamiento en la milicia. Recientemente, la duquesa de Cambridge compartió fotos de cómo fue su entrenamiento militar en Reino Unido y nos ha dejado impactados. Ya que nunca habíamos visto una versión tan ruda de la esposa de William.

Leer también. El vestido minimalista con el que Kate Middleton jugó futbol y bebió cerveza

Kate celebra el Día de las Fuerzas Armadas en Reino Unido

Con el pretexto del Día de las Fuerzas Armadas, Kate Middleton público una serie de fotografías de la época que compartió con los nuevos reclutas del ejército. Asimismo, dedicó un emotivo mensaje que firmó con sus iniciales, por lo que el texto ha sido escrito por ella misma.

kate middleton con casco del ejercito
La duquesa de Cambridge entrenando en el ejército.

"Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar., en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo", inició.

"El año pasado, tuve el honor de pasar tiempo con @BritishArmy para ver cómo capacitan al personal en servicio y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso ver de primera mano los muchos roles importantes y variados que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos, y espero descubrir más sobre @RoyalNavy y @RoyalAirForceUK a su debido tiempo", contó.

Leer también. Kate Middleton usa el blazer blanco con el pantalón pata de elefante que rejuvenece y estiliza la figura

kate middleton
Kate Middleton.

Kate es una royal todoterreno 

En las imágenes se ve a Kate visitando la Academia de Capacitación de Pirbright, en noviembre del año pasado, cuando pasó un tiempo con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101 en el Aeródromo de Abingdon para ver de primera mano cómo se capacitan los nuevos reclutas y el personal en servicio. 

Leer también. Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrase con Meghan Markle

kate middleton
Leyenda

La duquesa también participó en algunos de los ejercicios de entrenamiento que hicieron los reclutas y habló con el personal sobre sus experiencias en el ejército británico.  Así que en las fotos la esposa del príncipe William aparece ayudando a reparar una máquina.

Esta es una muestra más de la táctica que han emprendido los duques de Cambridge por renovar su imagen, queriendo lucir más cercanos al pueblo y menos en la esfera alta de la élite política.