Celebridades

Christian Nodal sorprende a Cazzu con tierno detalle tras concierto (VIDEO)

El cantante sorprendió a la artista argentina con un enorme ramo de rosas
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:42

Aunque hace algunas semanas Cazzu desmintiera que existe un romance con Christian Nodal y que entre ellos solo existe una linda amistad a pesar de haber sido captados, tomados de la mano e incluso besándose. Sin embargo, el intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' ha decidido mostrar su lado más romántico.

Christian Nodal sorprende a Cazzu con romántico regalo

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se puede ver cómo el cantante recibe a la artista argentina tras su arribo a Colombia, con un enorme ramo de rosas.

Pese a que Cazzu reveló que las relaciones no eran para ella, ya que su agenda de trabajo siempre se encuentra llena, todo parece indicar que ha cambiado de opinión, pues cada vez es más frecuente verla muy cariñosa y en público junto a Christian Nodal, que no ha dudado en mostrarle lo que siente.

Christian Nodal y Cazzu se mantienen muy unidos

Tras su rompimiento con Belinda, el artista de regional mexicano se había mantenido enfocado en su carrera musical, pero en las últimas semanas, se ha dejado ver muy cariñoso con la rapera, lo que ha desatado una ola de especulaciones en torno a un posible romance entre ambos.

Foto: Instagram

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero continúan compartiendo viajes, y al parecer, no temen en expresar sus sentimientos en público, aunque sus fanáticos se muestra muy emocionados de verlos juntos.

Sigue leyendo:

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras anunciar su separación de Gerard Piqué

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Así es la LUJOSA casa de la pareja