Celebridades

Alejandro Sanz es la razón por la que Shakira se quiere mudar a Miami tras ruptura con Piqué

Te contamos más sobre la relación de estas dos figuras de la música en español
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:18

Para nadie es un secreto que Shakira y Alejandro Sanz tienen una estrecha relación, la música los ha orillado a pasar mucho tiempo juntos y su vida en España también es algo que los vincula. Por eso el compositor madrileño se ha vuelto uno de los amigos más incondicionales e indispensables de la colombiana, sobre todo ahora que ella enfrenta una dura batalla por la custodia de sus hijos contra Gerard Piqué.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué. Foto: Archivo

La relación entre Alejandro Sanz y Shakira 

De acuerdo con medios de comunicación extranjeros como “Look”, Alejandro Sanz no suelta a Shakira en estos momentos, pues ha sido su amigo fiel e incondicional después de su separación de Piqué. Sobre todo, ha sido quien le ha brindado uno que otro consejo sobre representantes legales para que pueda defenderse ante la corte en España.

Alejandro Sanz y Shakira
Alejandro Sanz y Shakira. Foto: Instagram

Alejandro Sanz se ha vuelto pieza clave en la separación de Shakira y Piqué 

A pesar de que el caso del futbolista y la cantante se está llevando a cabo de la manera más tranquila y pacifica posible, el compositor español le ha recomendado a la abogada de lo familiar Pilar Mañe para que la represente ante el juez en la batalla por la tutela de Sasha y Milán.

Asimismo, se cree que el intérprete de “Amiga mía” también es la persona que está presionando a la colombiana para que regrese a Estados Unidos, pues Sanz también tiene una lujosa propiedad en Miami, muy cerca de donde viven los papás de Shakira.

Leer también. Shakira lleva a sus hijos de vacaciones a la última playa que visitó con Gerard Piqué

Shakira con sus papás
Shakira con sus papás. Foto: Instagram

Alejandro Sanz le insiste a Shakira para que se mude a Miami 

Las intenciones del compositor serían relanzar la carrera de la colombiana en Estados Unidos para que busque nuevas alternativas en su vida después de su truene con Piqué. Y Shakira estaría encantada de estar más cerca de sus padres y amigos, por lo que la mudanza a Miami se podría ser una realidad.

Piqué se opone a que sus hijos se muden 

Sin embargo, hasta el momento la expareja se disputa ante la corte la custodia de sus dos hijos en común, ya que Piqué quiere que Milán y Sasha permanezcan en Barcelona, porque piensa que ellos ya tienen una vida hecha ahí. Mientras que ella desea regresar al continente en el que nació.

Leer también. Empezará el difícil juicio de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos